Mundo

La empresa Pollo Loco comienza a hacer entregas de pedidos en drones

La empresa Pollo Loco comienza a hacer entregas de pedidos en drones

La empresa llamada Pollo Loco comenzará una prueba de entrega de pedidos en drones el 24 de junio en asociación con un dron con sede en Tel Aviv.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

20/06/2021 02:18

Cadena de pollos con sede en California, El Pollo Loco va a ser el primero en moverse de manera aérea, ya que anunció el lanzamiento de su prueba de entrega de drones a partir del 24 de junio.

El Pollo Loco se ha asociado con la startup de drones Flytrex con sede en Tel Aviv para la prueba, que comenzará en el sur de California. Durante el piloto, un número selecto de miembros de Loco Rewards de la cadena en ese mercado se sorprenderá con una de las primeras entregas de lo que se llama el dron “Air Loco”.

El dron está equipado con una caja de entrega abrochada para mantener los pedidos intactos, mientras que la comida en sí se sirve en el nuevo empaque Thermo-to-Go de El Pollo Loco. Los pedidos se reducen mediante un mecanismo de liberación de alambre desde 80 pies.

Esta prueba, y su potencial para implementarse en una cadena de casi 500 unidades, debería amplificar rápidamente la conversación sobre la entrega de drones en general.

Flytrex obtuvo la aprobación de la Administración Federal de Aviación el mes pasado y comenzó a entregar pedidos de Walmart y otras tiendas locales. La flota de entrega de drones de Amazon Prime recibió la aprobación de la FAA en agosto, mientras que Kroger también está probando la entrega de drones.

El espacio del restaurante no ha sido tan rápido en el sorteo, aunque hay algunos ejemplos de pioneros y potenciales pioneros. En la aplicación de Flytrex, Starbucks los pedidos están disponibles en Fayetteville, Carolina del Norte.

Kitchen United acaba de firmar un acuerdo de licencia para traer Camile Thai, con sede en el Reino Unido, a los EE. UU. Y esa marca fue la primera de su tipo en facilitar la entrega de alimentos calientes con drones en Europa, lo que ahora presenta una oportunidad nacional.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado

Lee también