Secciones
/img/2020/03/23/la_doble_violacion_mas_atroz_en_la_historia_criminal_de_argentina.jpg
Mundo

La doble violación más atroz en la historia criminal de Argentina

Emma y Ana Laura vivieron el peor crimen registrado en Argentina, una doble violación que acabó con la vida de una de las afectadas.

por LaVerdad

/img/2020/03/23/la_doble_violacion_mas_atroz_en_la_historia_criminal_de_argentina.jpg

/img/2020/03/23/la_doble_violacion_mas_atroz_en_la_historia_criminal_de_argentina.jpg

La ola de casos de abusos sexuales y violaciones han conmocionado a Argentina, pero uno de los más atroces hasta el momento es el de Ana Laura González y Emma Córdoba que ocurrió el 8 de julio de 2017.

La doble violación ocurrió en la colonia Punta Lara, a unos pocos kilómetros de La Plata en Argentina, cuando un vecino de Emma Córdoba dejó unas horas a su pequeño hijo para cometer uno de los crímenes que más han sacudido al país.

Ana Laura González de tan solo 25 años de edad fui a visitar a su amiga Emma que vivía sola, ambas se volvieron buenas amigas después de laborar en un local de hamburguesas, cuenta Infobae.

El terrible crimen empezó en una noche de lluvia cuando Ana Laura abrió la puerta trasera para meter a los perros de su amiga, ese fue el momento en que el hombre aprovechó entrar a la vivienda a punta de pistola.

Emma y Ana Laura pasaron un infierno a manos de su vecino en Argentina.
Emma y Ana Laura pasaron un infierno a manos de su vecino en Argentina.

Esa no fue el primer acercamiento del hombre, ya que antes de que ambas llegaran a la casa él les contó en el camino que su mujer lo engañaba.

“Caminamos juntas y una cuadra antes de llegar apareció un hombre por detrás. Emma lo conocía porque lo llamó ‘Ari’”, contó Ana Laura en el hospital.

La violación más brutal de Argentina

El terror empezó entre las 12 y la 1:30 de la mañana cuando el hombre las hizo subir a la habitación principal, ahí las hizo acostarse sobre el excremento del perro en ropa interior y las obligó a tocarse entre ellas.

Posteriormente las violó y las orinó encima; al finalizar, las ató con un cable y con un aerosol y encendedor empezó a prenderles fuego. Pero ahora no terminó el brutal crimen, ya que fue a buscar una pala y golpeó a Emma hasta dejarla inconsciente, después le vació una botella de licor y la intentó encender.

En un intento desesperado por salvar a su amiga, Ana Laura logró encontrar una tijera y cortar los cables, con la pala rompió el vidrio y salió de la casa; para Emma ya era muy tarde.

Después de que las autoridades llegaron al lugar de los hechos y Ana Laura dio su versión de los hechos, el vecino fue detenido debido a que ni su esposa o sus amigos pudieron corroborar su versión de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR: Viola a una mujer, asesina a su hijo de 4 años y luego de ser detenido se suicida

A casi tres años de la atroz doble violación que conmocionó a Argentina, el juicio oral contra el vecino será entre el 20 y 31 de agosto del 2020, con la seguridad de que las autoridades le dictaminarán cadena perpetua por sus terribles actos.

Temas

Comentarios