Secciones
La Torre Eiffel en peligro; Los
Mundo

La Torre Eiffel en peligro; Los "Chalecos amarillos" ponen en alerta a todo Francia

Emblemáticos lugares de París Francia, cerrarán sus puertas al público por las amenazas de los "chalecos amarillos".

por LaVerdad

La Torre Eiffel en peligro; Los

La Torre Eiffel en peligro; Los "Chalecos amarillos" ponen en alerta a todo Francia

La emblemática Torre Eiffel ubicada en París Francia, cerrará el próximo sábado 8 de diciembre, esto, como medida de seguridad debido a la nueva marcha convocada por las protestas de los “chalecos amarillos”; El gobierno francés, teme que se genere violencia por las marchan.

“Las manifestaciones anunciadas para el sábado 8 de diciembre en París no permitirán recibir visitantes en buenas condiciones de seguridad” explicaron mediante un comunicado.

Cientos de negocios, también cerrarán sus puertas este próximo sábado. Los museos franceses, tomarán medidas de seguridad similares: Louvre de Orsay, Grand Palais, Perir Palais, la Ópera.

Muchos comercios en el entorno de los Campos Elíseos, de igual modo, lo harán el Museo del Hombre, Palacio e Chaillot y la Ciudad de la Arquitectura y del Patrimonio.

Por otra parte, la liga de fútbol gala, decidió cancelar por lo menos, dos encuentros: PSG-Montpellier y Toulouse-Lyon.

El Ayuntamiento de París, dará a conocer la lista con los nombres de los monumentos que no abrirán, pues en el primer día de las protestas de los “chalecos amarillos”, causaron daños valuados entre tres y cuatro millones de euros.

Temas

Comentarios

Te puede interesar