Secciones
La OMS propone que se cante 'We are family' para luchar contra el Covid-19
Mundo

La OMS propone que se cante 'We are family' para luchar contra el Covid-19

La Organización Mundial de la Salud (OMS)  ha iniciado una campaña en contra del Covid-19 a través de redes sociales.

por LaVerdad

La OMS propone que se cante 'We are family' para luchar contra el Covid-19

La OMS propone que se cante 'We are family' para luchar contra el Covid-19

Con la finalidad de hacer conciencia entre las personas, la Organización Mundial de la Salud (OMS)  ha iniciado una campaña en la que pide a las personas de todo el mundo que se graben interpretando la clásica canción de los años 70 We are family. El objetivo de la institución es convertir este tema en el himno de lucha contra la pandemia de la Covid-19, sin embargo varios usuarios le han tomado divertido y llenan de memes el hilo.

Esta nueva campaña mundial fue anunciada por el médico Tedros Adhanom Ghebreyesus, quien funge como director general de la OMS. La iniciativa, además, será impulsada por Natasha Mudhar, presidenta de la organización The world we want y contará con la colaboración de la cantante Kim Sledge, del grupo Sister Sledge. Los beneficios obtenidos de la venta de esta edición especial del tema serán destinados a la Fundación de la OMS.

OMS lanza campaña en contra del Covid-19

Con información proporcionada para La Verdad Noticias esta nueva iniciativa se lanzará el día 24 de octubre e irá acompañada de un vídeo y una campaña en redes sociales. Hará un llamamiento a la unidad y a la esperanza. Aquellos que quieran participar, podrán enviar sus vídeos hasta el día 30 de noviembre de 2020, de acuerdo a los directivos de la OMS se espera que las personas hagan conciencia sobre elcuidado que se sigue manteniendo en medio de la pandemia.

Cabe mencionar, que la versión de We are family saldrá a la venta el 9 de noviembre, coincidiendo con la apertura de la Asamblea Mundial de la Salud, donde Kim Sledge interpretará una parte de la canción acompañada de un coro.

TE PUEDE INTERESAR: Director de la OMS agradece a México y al G20 todo su apoyo

Tedros Adhanom Ghebreyesus explicó que We are family es más que una canción. Es una llamada a la acción para la colaboración y la bondad y un recordatorio de fuerza de la familia y la importancia de unirse para ayudar a otros en momentos de necesidad, además de que mencionó que hay seguir las medidas en contra del Covid-19.

Temas

Comentarios