Secciones
LG presenta una TV OLED transparente que se guarda a los pies de la cama
Mundo

LG presenta una TV OLED transparente que se guarda a los pies de la cama

Han presentado de manera oficial el nuevo TV OLED de 55 pulgadas y, con sólo presionar un botón, se eleva en la cama.

por LaVerdad

LG presenta una TV OLED transparente que se guarda a los pies de la cama

LG presenta una TV OLED transparente que se guarda a los pies de la cama

Las nuevas tendencia salen al mercado, así como su nuevo lanzamiento de LG con el nuevo TV OLED transparente que se guarda a los pies de la cama. El objetivo de la marca es aplicar sus pantallas OLED transparentes de vanguardia a objetos y situaciones diarias de las personas para que puedan utilizarlo desde la comodidad de su cama.

De acuerdo a sus desarrolladores, el marco se puede mover al pie de la cama que elija el usuario y, con sólo presionar un botón, la pantalla OLED transparente de 55 pulgadas se eleva. Dispone de tecnología Cinematic Sound OLED –CSO– integrada en el marco. Este, además, se puede llevar fácilmente a varios lugares de la casa para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios.

TV OLED la nueva modernidad

Cabe mencionar, que Jong-sun Park, vicepresidente sénior y director de la Unidad de Negocio Comercial de LG Display mencionó que OLED transparente es una tecnología que maximiza las ventajas de OLED y se puede usar en varios lugares de nuestra vida diaria, desde tiendas, centros comerciales e interiores arquitectónicos, hasta vehículos autónomos, trenes subterráneos y aviones.

El OLED transparente de LG,  obtiene un 40 % de transparencia, lo que proporciona una calidad de imagen clara y, al mismo tiempo, “es transparente como el cristal, en comparación con el LCD transparente existente con solo un 10 % de transparencia.

TE PUEDE INTERESAR: Ventas de smartphones sortean al COVID-19 en 2020 en México

De acuerdo a los datos proporcionados para La Verdad Noticias, el LG destaca la opción de usar la pantalla OLED transparente en la mitad de una barra de sushi, en la que se ofrezca información, a la vez que permite mantener la conexión entre las personas que estén a ambos lados, una tendencia que ha empezado a llegar a Asia, posteriormente Europa hasta llegar a América.

Temas

Comentarios