Secciones
LEGO podría incluir en sus productos la tienda Nook's Cranny de Animal Crossing
Mundo

LEGO podría lanzar un set de la tienda Nook's Cranny de Animal Crossing

Un fan de Animal Crossing ha construido la tienda Nook's Cranny y pronto LEGO podría incluirla en sus productos.

por LaVerdad

LEGO podría incluir en sus productos la tienda Nook's Cranny de Animal Crossing

LEGO podría incluir en sus productos la tienda Nook's Cranny de Animal Crossing

Como parte de su campaña LEGO Ideas, la compañía está revisando oficialmente un set de LEGO hecho por fans basado en la tienda Nook's Cranny de Animal Crossing.

Como ya sabrá, el sitio web de LEGO Ideas permite a los fanáticos enviar sus propios diseños para su aprobación. Si un diseño obtiene 10,000 votos de la comunidad, LEGO lo presenta automáticamente para su revisión y puede terminar siendo un producto real que se encuentra en los estantes de las tiendas; el diseñador también puede disfrutar del 1% de las regalías.

El diseño de The Nook's Cranny, inspirado en la apariencia de la tienda en Animal Crossing: New Horizons en Switch, es una de las 35 increíbles ideas que han pasado para su revisión. Tanto el interior como el exterior están completamente equipados, e incluso hay una minifigura de Villager luciendo la clásica camiseta 'número 1'.

El creador de este set colocó una figura miniatura de Villager
De ser aprobado el set de Animal Crossing podría formar parte de los nuevos productos de LEGO.

"Como fanático de Animal Crossing, quería hacer una compilación del juego", dice el creador del diseño, Micro_Model_Maker.

"He visto muchas construcciones de casas del juego, así que decidí hacer Nook's Cranny para cambiar un poco las cosas. La construcción presenta un interior; traté de acercarme lo más posible al juego, pero debido al tamaño he tenido que mover algunas cosas, sin embargo creo que captura el espíritu”.

El creador también quiere incluir a Timmy y Tommy Minifigures, pero no tenía las partes necesarias. Dicen que es posible que se requieran nuevos moldes para lograrlo.

El parecido con la tienda del videojuego es impresionante
El interior y el exterior de la tienda de Animal Crossing en su versión de LEGO están equipados

Diseños de videojuegos se están convirtiendo en LEGO

Da la casualidad de que un montón de diseños de videojuegos se están convirtiendo en LEGO Ideas este año. Hace unos meses, los sets basados en The Legend of Zelda, Sonic y Untitled Goose Game también pasaron la prueba y actualmente están bajo revisión.

TE PUEDE INTERESAR: Lego lanzará el primer set en colaboración con Lamborghini

Nos encantaría verlos llegar al mercado, pero es importante recordar que llegar a esta etapa no garantiza el éxito. Es posible que LEGO y Nintendo tengan una relación bastante buena en estos días, pero los juegos como este también deberían ser aprobados por Big N también.

Temas

Comentarios