Secciones
Ku Klux Klan visita a partidarios de Joe Biden y dejan tarjetas con amenazas
Mundo

Ku Klux Klan visita a partidarios de Joe Biden y dejan tarjetas con amenazas

Integrantes del Ku Klux Klan han utilizado las palabras del presidente Donald Trump como un símbolo de la supremacías blanca.

por LGavilla

Ku Klux Klan visita a partidarios de Joe Biden y dejan tarjetas con amenazas

Ku Klux Klan visita a partidarios de Joe Biden y dejan tarjetas con amenazas

Los partidarios de Joe Biden en Tennessee han sido atacados con tarjetas de visita del Ku Klux Klan en un aparente intento de intimidar a los votantes.

En declaraciones a la estación de radio local WPLN News , la residente de Shelbyville, Breana Green, dijo que notó el alboroto afuera de la casa de su vecino, que apoya al candidato presidencial demócrata.

Según la Sra. Green, un letrero en el patio en apoyo del Sr. Biden fue manipulado, mientras que el patio fuera de la casa de su vecino estaba lleno de tarjetas de visita que llevaban el nombre del Ku Klux Klan.

Las tarjetas llevaban una declaración que amenazaba con una segunda visita y decía: “Los Caballeros del Ku Klux Klan le han hecho una visita social. No haga de la próxima visita una llamada de negocios".

KKK empieza a intimidar a los votantes de Joe Biden.
Los integrantes del grupo siempre han demostrado su "amor" por Trump.

KKK seguidor de Donald Trump

La Sra. Green, activista comunitaria y organizadora, dijo que aunque sus vecinos son blancos, el material de Klu Klux Klan se siente como una intimidación.

"Me sorprendió mucho y también un poco de miedo", dijo a WPLN . “No puedo imaginar a la gente de Shelbyville que son personas de color, cómo se sienten. Deben estar muy asustados ".

Ella agregó: "Quiero asegurarme de que la comunidad se una para hacer que se sientan bienvenidos".

El departamento de policía de Shelybville desestimó esas preocupaciones y dijo que el material del Ku Klux Klan debería considerarse "basura".

“No creemos que esté apuntando a razas específicas. Creemos que se dirige a ciertos vecindarios que incluso serían predominantemente blancos ”, dijo Brian Crews, subjefe de policía. "Creo que la mayoría de la gente lo ve como basura".

A pesar de esa declaración, Crews dijo que los residentes deben informar al departamento de policía de cualquier otro avistamiento que involucre al Klu Klux Klan.

Y aunque no se puede probar que las tarjetas de presentación sean material oficial creado por el grupo supremacista blanco, la ciudad ha sido sede de protestas de "La vida de los blancos importa" en el pasado.

Se produce tres semanas antes de una elección presidencial en la que el presidente Donald Trump ha calificado a los activistas de Black Lives Matter de "matones", ha respaldado los símbolos confederados y se ha negado a denunciar a los supremacistas blancos.

TE PUEDE INTERESAR: Líder del Ku Klux Klan sentenciado a 6 años de prisión por conducir camión entre una multitud

La Verdad Noticias tiene para ti las historias y temas más relevantes en el mundo. Síguenos en Facebook y Twitter para estar siempre actualizado.

Temas

Comentarios