Mundo

Kim Jong-Un ejecuta a un hombre ante su familia por vender música y películas

Kim Jong-Un ejecuta a un hombre ante su familia por vender música y películas

El dictador norcoreano Kim Jong-Un ordenó la ejecución de un hombre por vender películas y musica ilegal, siendo asesinado frente a su familia.

Por La Verdad

30/05/2021 04:23

Las restricciones extremas de Corea del Norte impuestas por el dictador Kim Jong-Un han comenzado a preocupar a otras naciones, esto después de que se reveló que ejecutó a un hombre por vender música y películas extranjeras.

El suceso desgarrador fue presenciado por una gran multitud, cuando el mandatario norcoreano ordenó a un escuadrón fusilar al hombre por un hecho que ni siquiera sería considerado como un delito en otros países.

De acuerdo con información del medio Daily Mail, el hombre fue ejecutado después de 40 días de detención, ya que la venta de películas y música extranjera de forma ilegal, lo cual fue considerado como un crimen de actos antisocialistas.

Kim Jong-Un ejecuta a hombre por vender películas

El dictador ordenó a un pelotón fusilar al hombre detenido

Este lamentable hecho tuvo lugar después de que un pelotón de fusilamiento ejecutó a un hombre quien sólo fue identificado con el apellido Lee, cuya familia fue forzada a ver su fusilamiento sin poder hacer nada al respecto.

De acuerdo a la información que recopilamos en La Verdad Noticias, el hombre fue detenido a mediados del mes de abril en Wonsan, en la provincia de Gangwon, donde fue sorprendido vendiendo películas y música de forma ilegal.

Tras 40 días de su detención, Kim Jong-Un comandó un escuadrón para que el hombre fuera fusilado por su ‘crimen’, y la esposa y dos hijos de la víctima fueron puestos en primera fila para atestiguar la muerte del hombre.

Corea del Norte cazará a clientes del ejecutado

Las restricciones en Corea del Norte son consideradas por algunos como esclavitud

Mientras tanto, aseguraron que el grupo de Kim Jong-Un está buscando a la gente que adquirió la música y películas, las cuales fueron vendidas a un costo aproximado de entre cinco y 12 dólares.

Acorde a la información que difundieron las autoridades norcoreanas, la muerte de Mr. Lee es la primera ejecución ordenada por Kim Jong-Un por actos antisociales de acuerdo a la ley de pensamiento antirreaccionario.

Asimismo, el repudio contra el dictador sólo aumentó cuando revelaron que envolvieron el cadáver en un saco de paja y llevado a una locación desconocida, mientras que la esposa tuvo que aguantar su dolor por miedo a ser castigada por lamentarse por un reaccionario.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.