Mundo

Jugadora de ajedrez es APUÑALADA por oponente BORRACHO durante partida

Jugadora de ajedrez es APUÑALADA por oponente BORRACHO durante partida

Una jugadora de ajedrez del Reino Unido fue apuñalada por su oponente con un cuchillo de cocina durante una partida en la que el hombre participó en estado de ebriedad

Por Elizabeth Trujillo

12/11/2020 07:44

Ian Lewis de 56 años, ha sido sentenciado a tres años de cárcel por apuñalar a una mujer con un cuchillo de cocina en una pelea que estalló durante una partida de ajedrez aparentemente inocente.

El incidente tuvo lugar en junio, cuando Louise Bailey llegó al departamento de Lewis en Brighton para tomar unas copas y jugar al ajedrez.

La apuñaló después de burlarse de sus habilidades

El juego tomó un giro inesperado después de que un furioso Lewis, de 56 años, se burló de la capacidad de Bailey para jugar ajedrez, lo que provocó que estallara una pelea entre la pareja y el hombre volcara el tablero.

Lewis la apuñaló tres veces con un cuchillo para cortar carne. Bailey dijo que solo recuerda estar en el suelo cuando la atacó, según las declaraciones oficiales del incidente.

Ian Lewis apuñala a su amiga en una pelea por una acalorada partida de ajedrez

“Había bebido bastante y no recuerda lo que pasó. Por lo que ha reconstruido, lo que puede recordar es estar en el suelo con él apuñalándola”, dijo el fiscal, Richard Cherrill.

La mujer tenía múltiples heridas en el cuerpo, el muslo y el brazo, que requirieron puntos de sutura en el Royal Sussex County Hospital, pero afortunadamente no afectó ninguna arteria importante.

Durante la audiencia de sentencia, Barnes enfatizó que Lewis debe "aceptar el hecho de que su ira está fuera de control". Lewis se declaró culpable de heridas ilegales y cumplirá dos tercios de su sentencia de tres años antes de que sea elegible para la libertad condicional.

Lewis, que había sido encarcelado anteriormente por apuñalar a un amigo en 2016, fue considerado un riesgo para la seguridad pública. Ha sido sentenciado a tres años de cárcel, con un período de licencia extendido de otros tres años.

Te puede interesar en La Verdad NoticiasYucatán: Reportan grave al hombre que fue apuñalado en Chichén Itzá

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Gómez? Síguenos en Google News y mantente informado.