Secciones
Mundo

Juego swinger termina en tragedia

por La Verdad

Argentina, Buenos Aires.-  Juego swinger termina en tragedia. Un trío sexual, una mujer embarazada de 5 meses, un asesinato por asfixia y un cadáver encontrado en el comedor de la casa donde la víctima presuntamente se encontraba en calidad de 'niñera', son los principales elementos del crimen de Ayelén Roldán. La muerte de la joven de 19 años tuvo lugar el pasado lunes en una casa de la calle Fleming 3550, en Glew, provincia de Buenos Aires. El cuerpo fue encontrado aproximadamente a las 5 de la mañana. Las indagaciones preliminares indican que la mujer murió por estrangulamiento con un cable. De acuerdo con los habitantes de la vivienda, ellos habían salido a tener un encuentro sexual y dejaron a Ayelén al cuidado de sus hijos. Según relataron, cuando volvieron se encontraron con el cuerpo y llamaron a las autoridades para que se hicieran cargo. Sin embargo, de acuerdo con información de Infobae, la pareja habría declarado que sí habían tenido un intercambio sexual con Roldán, pero que esa noche salieron de su hogar. En las últimas horas Natalia contó que ella y Valett tuvieron relaciones consentidas con a Ayelén, que alrededor de las 20:30 ella y su marido abandonaron la vivienda de calle Fleming y que cuando volvieron, a eso de las 5 de la mañana, encontraron a la joven de 19 años muerta en la cocina de su casa. El hombre 34 años estuvo preso por primera vez por "lesiones leves agravadas", delito por el que cumplió 6 meses y 15 días de prisión. Estuvo  tras las rejas 3 años y 8 meses por una "tentativa de robo", a la que le siguieron una causa por "resistencia a la autoridad y daños" y otra por "robo agravado". Todos los hechos ocurrieron en Lomas de Zamora. De acuerdo con el compañero sentimental de Ayelén, Ariel, la pareja de la calle fleming sería la responsable del terrible asesinato:

"Fueron ellos dos. Era re seria ella, desde que se juntó conmigo, que estamos esperando un hijo, cambió mucho, cambió bastante y estábamos haciendo las cosas bien. A ese bondi no se iba a subir ella", expresó Ariel.
Además, el hombre explica que esa noche ella no iba a trabajar con la pareja, que le avisó que iba a un lugar distinto, de compras. Sin embargo, se preocupó cuando no regresó a casa a la hora de habitual.

Vecinos indignados por la muerte de Ayelén

En el barrio de Glew, los habitantes han salido a expresar su indignación por la muerte de Ayelén: se han plantado frente a la puerta de la comisaría y han quemado autos y lanzado piedras. Vecinos indignados por la muerte de Ayelén

Comentarios