Secciones
Juan Guaidó es investigado por posar para unas fotos junto a una banda CRIMINAL 
Mundo

Juan Guaidó es investigado por posar para unas fotos junto a una banda CRIMINAL 

Juan Guaidó es investigado por presuntamente tener vínculos con la banda criminal Los Rastrojos, quien lo habría escoltado mientras cruzaba a Colombia.

por LaVerdad

Juan Guaidó es investigado por posar para unas fotos junto a una banda CRIMINAL 

Juan Guaidó es investigado por posar para unas fotos junto a una banda CRIMINAL 

El gobierno de Venezuela abrió una investigación penal en contra del Juan Guaidó por presuntos “vínculos” con una banda criminal colombiana, quienes presuntamente le habría ayudado a salir ilegalmente del país.

Lo anterior, luego que se dieran a conocer unas fotografías de Juan Guaidó junto a presuntos miembros de la banda, los cuales fueron exhibidos por el presidente de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela, Diosdado Cabello.

A través de un programa televisivo, Cabello enseñó las imágenes de Guaidó junto a dos hombres, identificados como parte de una banda narcoparamilitar colombina que el chavismo asegura que opera en gran frontera, ubicada entre Colombia y Venezuela.

“Esto es lo que ellos defienden, este es el segundo de Los Rastrojos, amigo retratado aquí con Juanito alimaña, de una banda de paramilitares que opera en la frontera”, declaró Diosdado Cabello en su programa “Con el mazo Dando”.

Sin embargo, esa no fue la única denuncia, ya que a través de redes sociales circulan unas fotos, las cuales de acuerdo a Wilfredo Cañizares, director de la Fundación Progresar en el norte de Santander, ese día la banda criminal Los Rastrojos obligaron a los habitantes de la zona a pertenecer en sus casas mientras el líder opositor se encontraba cruzando la frontera hacia Colombia.

En tanto, la Fiscalía de Venezuela ha decidido abril una investigación penal, por la presunta relación de Guaidó con la banda criminal.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Por su parte, el líder opositor de Venezuela negó la autenticidad de las fotografías; aseguró que dichas instantáneas se las tomaron el pasado 23 de febrero, cuando ingreso a Colombia, sin embargo, dijo desconocer a las personas.

TE PUEDE INTERESAR: Consideran irregular el nombramiento de embajador de Venezuela en México

“No pedimos antecedentes para tirar una foto”, señaló.

Temas

Comentarios