Secciones
Juan Guaidó denunciará “hechos de corrupción” que involucran al gobierno de Maduro
Mundo

Juan Guaidó denunciará “hechos de corrupción” que involucran al gobierno de Maduro

Juan Guaidó anunció estas acciones a través de su cuenta de twitter

por La Verdad

Juan Guaidó denunciará “hechos de corrupción” que involucran al gobierno de Maduro

Juan Guaidó denunciará “hechos de corrupción” que involucran al gobierno de Maduro

A través de su cuenta de Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, dio a conocer que este domingo denunciará públicamente algunos "hechos de corrupción" que involucran al gobierno izquierdista de Nicolas Maduro.

De acuerdo con Juan Guaidó, en estos "hechos de corrupción" están relacionados algunos miembros del parlamento venezolano y otros miembros de lo que llamó "una dictadura". 

"Todo el país debe conocer mi posición en torno a una serie de hechos de corrupción que involucra a varios miembros de la dictadura, algunas decepcionantes individualidades del Parlamento y claros intereses internacionales que financian este burdo plan", tuiteó el funcionario. 

"Hago público que el día de mañana daré a conocer parte de la delicada información que hemos obtenido. Además, anunciaré decisiones y medidas que van directamente contra quienes pretenden jugar con la confianza de nuestro pueblo", añadió. 

Guaidó aseguró que el no permitirá "que la corrupción ponga en riesgo todo cuanto hemos sacrificado por recuperar la Libertad. Ni al régimen ni a un grupito de inmorales que quieren fracturar a los venezolanos. No vamos a tapar los delitos de nadie: olvídense de eso".

Venezuela vive su primer Black Friday derivado de la crisis económica

Derivado de la crisis económica que se vive en la República Bolivariana de Venezuela, centros comerciales y las grandes tiendas de electrodomésticos y repuestos de aquél país se sumaron el día de ayer a la tradición estadounidense del Black Friday para bajar sus precios y atraer consumo. 

Te puede interesar: Nueva Orleans víctima de una BALACERA en el Barrio Francés que deja 11 heridos

Sin embargo, según reportaron los clientes venezolanos, muchos de los precios mostrados en los anaqueles de los establecimientos eran los mismos de hace una semana, aunque reconocieron que en algunos puestos de comida, sí se hizo efectiva la promoción. 

En entrevista para el diario El País, Silvia Alfonzo, estudiante universitaria, confesó haberse comprado un par de zapatos por 24 dólares, además de que aprovechó el Black Friday para poder comer sushi. 

Únete a nosotros en instagram

Comentarios