Secciones
Juan Gauidó pone fecha a la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela
Mundo

Juan Gauidó pone fecha de entrada a la ayuda humanitaria en Venezuela

El “presidente interino” de Venezuela; Juan Guaidó anunció que será el 23 de febrero " el día que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela"

por LaVerdad

Juan Gauidó pone fecha a la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela

Juan Gauidó pone fecha a la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela

Juan Guaidó, el autoproclamado "presidente encargado" de Venezuela anunció que el próximo 23 de febrero "será el día que ingrese la ayuda humanitaria" al país, para lo cual pidió de nuevo ayuda a los militares.

Juan Gauidó pone fecha a la entrada de la ayuda humanitaria en Venezuela

"El 23 de febrero será el día que ingrese la ayuda humanitaria en Venezuela", aseguró el líder opositor desde la Avenida Francisco de Miranda de Caracas, esto durante otra movilización en contra del Gobierno que dirige Nicolás Maduro, cabe mencionar que en esta nueva marcha Juan Guaidó ha logrado sumar a miles de manifestantes por diversas calles y avenidas de la capital venezolana.

Así mismo se inauguró el centro de acopio en la localidad brasileña de Roraima, que se ubica en la frontera común, con el fin de almacenar insumos que fueron enviados por países y ONG a Brasil para finalmente ser llevados a Venezuela.

Cabe mencionar que apenas la semana pasada se abrió el primer centro de acopio en Cúcuta, en la frontera de Colombia, y repartir la ayuda de 85 mil suplementos nutricionales que equivalen a 1 millón 700 mil raciones para niños y 4 mil 500 para mujeres embarazadas.

"Y habrá un tercero y un cuarto", aseguró. Sin embargo se mostró consciente de que la entrada masiva de la ayuda humanitaria a la nación venezolana depende de que los militares, los cuales controlan las fronteras del país, la dejen pasar. "Aquí hay una orden directa a las Fuerzas Armadas (...) Esta ayuda también es para ustedes, permitan que ingrese de una vez por todas", dijo Guaidó.

De igual forma, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó puntualizó en que Nicolás Maduro "también se burla de la familia militar" porque los uniformados y su entorno sufren igualmente la falta de productos básicos "aquí no hay de nada"y las detenciones por motivos políticos "más 160 militares están siendo torturados"afirmó.

 

Temas

Comentarios

TE PUEDE INTERESAR