Secciones
Jóvenes terminan detenidos por intentar asaltar el Área 51; querían cazar aliens 
Mundo

Jóvenes terminan detenidos por intentar asaltar el Área 51; querían cazar aliens 

Los jóvenes convocaron a través de redes sociales a participar en una invasión al Área 51 con el fin de poder cazar aliens; cinco participantes terminaron bajo arresto en Estados Unidos.

por LaVerdad

Jóvenes terminan detenidos por intentar asaltar el Área 51; querían cazar aliens 

Jóvenes terminan detenidos por intentar asaltar el Área 51; querían cazar aliens 

Tal y como se convocó en redes sociales, más de 3 mil personas acudieron a la zona cercana del Área 51 en Nevada, Estados Unidos, con el fin de “asaltar” la base ultrasecreta y poder cazar aliens.

Sin embargo, no todo salió como estaba previsto, ya que en medio de la reunión misteriosa, cinco jóvenes fueron arrestados por cometer diversos delitos.

De acuerdo al informe de las autoridades, tres persona fueron detenidas por intentar  entrar al área; mientras que otro dos jóvenes más acabaron bajo arresto tras orinar junto a la entrada y por un incidente relacionado con el alcohol.

Una mujer terminó bajo arresto por agacharse bajo la puerta, con el fin de conocer que había más allá.

Cerca de 150 personas acudieron disfrazados de “cazadores de extraterrestres” al Campo de Pruebas y Entrenamiento de Nevada, mejor conocido con Área 51.

Como se recordará desde meses atrás Matty Roberts, un joven de 21 años, invitó a los usuarios de Facebook a “tomar” el Área 51 con el objetivo de poder “ver, rescatar o adoptar extraterrestres”.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Por lo que el pasado viernes 20 de septiembre miles de personas se dieron cita a la zona cercana del Área 51.

Cabe señalar, que este sitio ha sido por década el epicentro de numerosas teorías de la conspiración que sitúan en sus hangares alienígenas y restos de ovnis, presuntamente ocultos por el gobierno estadounidense.

A través de redes sociales, los asistentes compartieron imágenes de como se vivió el magno encuentro de caza aliens.

Roberts aseguró que el Buró Federal de Investigaciones, conocido como FBI por sus siglas en ingles, tocó a su puerta y lo interrogó para saber si estaba preparando alguna conspiración en contra del gobierno estadounidense.  

Ante la llegada de decenas de fanáticos, el jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aires estadounidense ha revelado que Estados Unidos tiene secretos en el Área 51 que merecen ser protegidos. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué está pasando en el Área 51 y porque EU se encuentra preocupado?

“Bromas aparte, nos lo tomamos muy en serio; Nuestra nación tiene secretos, y esos secretos merecen ser protegidos”, reveló el general David L. Goldfein sin afirmar cuales son los “secretos” que se guardan en dicho lugar. 

Temas

Comentarios