Secciones
Jóvenes capturan a un cocodrilo para emborracharlo; terminan arrestados
Mundo

Jóvenes capturan a un cocodrilo para emborracharlo; terminan arrestados

Dos jóvenes fueron arrestados por capturar a un cocodrilo y darle a  beber un par de cervezas; el ejemplar fue encontrado a varios metros de su hábitat.

por LaVerdad

Jóvenes capturan a un cocodrilo para emborracharlo; terminan arrestados

Jóvenes capturan a un cocodrilo para emborracharlo; terminan arrestados

Por capturar a un cocodrilo y darle de beber alcohol, dos jóvenes fueron arrestados en el estado de Florida, Estados Unidos; el ejemplar fue obligado a beber un par de cervezas.

De acuerdo a las autoridades, los jóvenes 23 y 27 años de edad acudieron al habitat de cocodrilo para capturar, posteriormente le abrieron la boca y le vistieron varias  cervezas, hasta que éste terminó “borracho”.

Los jóvenes documentaron el momento y lo compartieron en redes sociales, por lo que el clip llegó a manos de las autoridades, quienes iniciaron con las investigaciones.

En la grabación se puede observar el momento en el que uno de los involucrados provocó que el ejemplar intentará morder sus brazos, esto con el fin de que abriera  la boca para después verterle el alcohol.

Los hechos ocurrieron el pasado 26 de agosto cuando uno de los jóvenes capturó al cocodrilo y se lo llegó a la reunión, bajo el pretexto que tenía un par de cervezas para él.

Jóvenes capturan a un cocodrilo para  emborracharlo; fueron arrestados a tiempo
Jóvenes capturan a un cocodrilo para emborracharlo; fueron arrestados a tiempo

De acuerdo a los oficiales, una mujer que presenció el crimen aseguró que creía que el cocodrilo intentaba morder a los jóvenes y estos se burlaban de él.

Se cree que tras ingerir un par de cerveza, el cocodrilo se volvió agresivo, por lo que incluso, intentó morder a varias personas.

Los jóvenes fueron arrestados por los oficiales en donde enfrentan los cargo por la posesión ilegal de un cocodrilo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Ataque de cocodrilo

Un cocodrilo mostró tener gran destreza y velocidad, pues salió del agua en milímetros de segundos para comerse al pez con grandes dimensiones; los dos pescadores australianos, se vieron obligados a salir corriendo del lugar para no perder la vida.

Afortunadamente, el blanco del cocodrilo fue el pez que brincaba en la orilla del río y no trato de atacar a los despavoridos hombres.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Lagrimas de cocodrilo! Así suenan a la hora de llorar (VIDEO VIRAL)

Todo sucedió  en Cahills Crossing, la cau les un área ubicada en el Parque Nacional Kakadu, al norte de Australia y precisamente, es conocida por la presencia de un número muy grande de cocodrilos.

Temas

Comentarios