Secciones
Jóvenes “bromistas” amarran y tiran a un río a discapacitado
Mundo

Jóvenes “bromistas” amarran y tiran a un río a discapacitado

Siete jóvenes “bromistas” fueron detenidos después de varios ataques en contra de un hombre discapacitado tras amarrarlo, robarle y hasta tirarlo al río.

por LaVerdad

Jóvenes “bromistas” amarran y tiran a un río a discapacitado

Jóvenes “bromistas” amarran y tiran a un río a discapacitado

Siete jóvenes, algunos menores de edad, fueron arrestados después de un hombre con discapacidad los denunciara por diversos ataques en su contra; entre los cuales lo asaltaron, amarraron y tiraron al río Segura en Murcia, España. 

Los hechos empezaron desde noviembre cuando el hombre denunció el primer ataque por parte de los jóvenes mientras la víctima se encontraba tranquilamente en el parque. Ahí los atacantes lo amarraron de pies y manos dejándolo inmóvil en una de las bancas de dicho lugar. 

Posteriormente, los jóvenes “bromistas” fueron a su hogar y con engaños y agresiones ingresaron a la vivienda donde le robaron algunas de sus pertenencias: como relojes o celular.

A pesar de que ya había denunciado los hechos, las autoridades no habían dado con los culpables; por lo que al toparse con uno de ellos durante un paseo por el parque, el hombre los amenazó con la denuncia situación que causó más agresiones y más violentas. 

Como una forma de exigirle que quite la denuncia en su contra, los menores obligaron a subir a un vehículo a la víctima y al llegar a una zona descampada de la mota del río Segura, los jóvenes aventaron desde al menos 5 metros al hombre con discapacidad.

La víctima nadó como pudo hasta la orilla y caminó varios kilómetros mojado y con bajas temperaturas hasta la comisaría donde denunció de nueva cuenta las agresiones por parte de los siete jóvenes menores de edad. 

JÓVENES ATACAN A DISCAPACITADO 

Hasta el momento se sabe que las autoridades han detenido a los siete jóvenes acusados de los delitos de lesiones, robo con fuerza, detención ilegal, omisión del deber de socorro y homicidio en grado de tentativa cometidos contra un discapacitado.

TE PUEDE INTERESAR: Increíble pero cierto; Policía DETIENE a un LORO por estar durante un robo

Las redes sociales se han indignado por el caso, asegurando que es inaceptable la acción de los jovenes y que las autoridades deberian de castigarlos fuertemente.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios