Secciones
Jovencitas pubertas son arrestadas por partirle la nariz a una compañeraJovencitas pubertas son arrestadas por partirle la nariz a una compañera
Mundo

Jovencitas pubertas son arrestadas por partirle la nariz a una compañera

Grabaron la golpiza que de le propinaron a una compañera y lo hicieron frente a la escuela donde asistían pero las agresoras fueron arrestadas 

por LaVerdad

Jovencitas pubertas son arrestadas por partirle la nariz a una compañera

Jovencitas pubertas son arrestadas por partirle la nariz a una compañera

En Madrid, España, dos jovencitas de tan solo 14 años han sido detenidas por la Policía Nacional Española luego que agredieran a una compañera de su colegio donde asistía la víctima.

Resulta de una jovencita fue agredida de manera brutal por un par de ex compañeras que le terminaron provocando una fractura en la nariz, esto frente al colegio en que asistían, además una compañera que se acercó al lugar grabó el video y lo subió en redes sociales el cual se viralizó.

Jovencita sufre de brutal acoso y el video donde le rompen la nariz lo suben en la red y se hace viral.
Jovencita sufre de brutal acoso y el video donde le rompen la nariz lo suben en la red y se hace viral.

Frente al instituto de enseñanza media de Madrid la Policía arrestó a las jóvenes agresoras quienes identificaron a otra menor como la autoría y difusora de la grabación que se realizó el pasado lunes cuando un grupo de al menos 15 menores acudieron a esperar a la víctima.

Resulta que mientras las ahora dos detenidas agredían a la víctima, que sufrió entre otras lesiones una fractura de la nariz por la que tendrá que ser operada, los demás hicieron un círculo en torno al ataque y fue cuando una de ellas aprovechó la oportunidad para grabar todo lo que en ese momento estaba ocurriendo, esto mediante su su teléfono móvil.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Según las primeras averiguaciones se pudo saber que la joven estudiante atacada había sido compañera del grupo de agresores durante el curso pasado y este año había cambiado de centro educativo, sin embargo las chicas agresoras la fueron a buscar a su nuevo instituto y la atacaron a las puertas del centro.

Te puede interesar: Niño sufre bullying por dibujarse logo en camisa, pero el equipo lo hizo oficial

Por su parte, los padres de la joven que resultó agredida, dijeron que no ha sido la primera ni única vez que su hija sufría de este tipo de abusos, ya que dos semanas antes el mismo grupo intentó agredir a la víctima, pero entonces fueron los padres de la menor que lograron impedir el ataque.

Temas

Comentarios