Secciones
Joven se suicida y madre halla su cuerpo con una aplicación móvil 
Mundo

Joven se suicida y madre halla su cuerpo con una aplicación móvil 

La mujer rastreó la ubicación de la joven con una aplicación móvil; la encontró sin vida a decenas de kilómetros de su hogar.

por LaVerdad

Joven se suicida y madre halla su cuerpo con una aplicación móvil 

Joven se suicida y madre halla su cuerpo con una aplicación móvil 

Lamentable sorpresa se llevó una madre al encontrar a su hija sin vida, a decenas de kilómetros de su hogar; la joven indicó que asistiría a una fiesta, sin embargo, condujo hacia el sitio en donde se quitaría la vida.

De acuerdo a las autoridades, la madre informó que utilizó la aplicación Find My Phone para encontrar el cuerpo de su hija, ya que había pasado muchas otras tras su salida y no respondía al celular, por lo que optó por rastrear su ubicación.

La joven de 18 años se encontraba luchando contra problemas de salud mental, por lo que incluso, estuvo internada por varios hospitales.

La madre señaló que la joven estaba alejada de sus amigos y familiares, por lo que incluso, no salía y ni compras. Por lo que el día que acabó con su vida anunció que se reuniría con unos amigos, reunión a la que nunca asistió.

“Yo estaba feliz de que Abi hiciera planes para encontrarse con amigos por su propios cuenta, ya que Abi había estado sufriendo prolongados problemas y depresión y ansiedad. Abi había planeado salir con amigos era bueno porque ella ni siquiera iba conmigo a las tiendas”, relató la madre para un medio local.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Tras el paso de las horas, la madre empezó a preocuparse ya que su hija no regresó a casa y no respondía al teléfono por lo que utilizó una aplicación móvil para dar con la ubicación de su hija, sin embargo, llegó demasiado tarde pues ésta ya se había suicidado.

TE PUEDE INTERESAR: Niño se suicida para ya no sufrir bullying en la escuela; anunció su muerte en redes

“No estaba segura por cuánto tiempo dejarla. No la quería presionar. Incluso envié un texto a una amiga para preguntar por cuánto tiempo dejarla. Di zoom en el mapa y este mostró que Abi estaba en los terrenos de Chiswick”.

Temas

Comentarios