Mundo

Joven se lanza a un río tras enterarse de la muerte de su novia

Joven se lanza a un río tras enterarse de la muerte de su novia

El joven se suicidó tirándose al río Fonce tras enterarse que su novia no sobrevivió al accidente que él provocó.

Por Paloma Franco

22/02/2021 09:51

Una pareja sufrió una trágica muerte al estilo Romeo y Julieta la madrugada del domingo, luego de sufrir un accidente vehícular en Santander, Colombia. La mujer falleció en el lugar tras el impacto contra un poste.

Los hechos ocurrieron en el barrio El Vergel de San Gil, cuando la pareja viajaba en un vehículo Twingo plateado, de placas CKC603 de Bogotá, y al perder el control el guiador chocó contra un poste de luz.

Las autoridades acudieron al lugar de los hechos tras el reporte de un accidente vehícular, en el cual se encontraron a una pareja de jóvenes con graves heridas; la mujer que iba en el asiento del copiloto, identificada como Tania Katherine Pabón Duarte, oriunda del municipio de Cabrera, Cundinamarca, murió en el sitio a causa de los múltiples traumas.

El hombre se tiró a las aguas tras conocer que su pareja no sobrevivió al accidente.

Joven se suicida en el río

En tanto, el guiador identificado como Fabián Ferney Díaz, fue encontrado horas después en la ribera del río Fonce, en el municipio de San Gil, tras lanzarse a las aguas momentos después de conocer que su novia había fallecido en el lugar del accidente. 

“El conductor resultó ileso mientras que lamentablemente su acompañante, una mujer de 27 años, falleció en el sitio”, confirmó Elkin Toro Giraldo, Comandante Operativo del Departamento de Policía de Santander.

Según lo investigado por La Verdad Noticias, los primeros informes indican que al momento en el que el joven brindaba su declaración escuchó a los paramédicos decir que la mujer había fallecido, minutos después se desesperó y salió corriendo hacia el puente ‘El Mochuelo’ y se suicidó.

“Luego de observar que la mujer se encontraba sin signos vitales, el hombre quedó en un estado de shock y desesperación, huyó del lugar y se dirigió hacia el puente”, declararon las autoridades.

Al confirmar el fallecimiento de la pareja, el Comandante Operativo del Departamento de Policía de Santander envió su mensaje de apoyo a las familias.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!