Mundo

Joven que golpeó a bebé es torturado con agua hirviendo en comisaría de Argentina

Joven que golpeó a bebé es torturado con agua hirviendo en comisaría de Argentina

Tras golpear a la niña de 2 años, el sujeto fue acusado de tentativa de homicidio y torturado con agua hirviendo al llegar a la comisaría de Argentina.

Por Naye Valdez

11/04/2021 08:26

Un joven de 18 años, que propinó una brutal golpiza a una niña de 2 años hasta casi matarla, fue torturado con agua hirviendo mientras se encontraba en la celda de una comisaría de la provincia de Santa Fe en Argentina; tras la tortura el joven intentó suicidarse.

Se informó a La Verdad Noticias que la bebé que el sujeto intentó matar es hija de su pareja sentimental. De acuerdo con las declaraciones de la mujer de 23 años, ella conoció al agresor identificado como Lautaro Nahuel Zacarías, a través de Facebook tres meses atrás y desde hace 15 días empezaron a vivir juntos.

La joven declaró que el sujeto era muy agresivo, y la maltrataba a ella y a sus dos hijos, una niña de 2 años y un niño de 4. Aseguró que maltrataba a los menores porque “lloraban mucho”.

Acusado de tentativa de homicidio en Argentina

El sujeto fue torturado por el intento de homicidio de la niña en Argentina

La fiscal del caso determinó que la tentativa de homicidio ocurrió en un predio de la Ciudad de Santo Tomé, en Argentina. “Con la intención de matar a los niños, el hombre los agredió con golpes de puño cuando estaban a solas y también lo habría hecho con un palo"

Cuando la madre llevó a su casa y se percató de lo ocurrido de inmediato llevó a la niña al hospital, donde fue operada de urgencia, pues presentaba “desplazamiento del cráneo” además de múltiples hemorragias internas. La menor fue puesta en coma inducido.

La mujer denunció a su pareja con la policía, por lo que los oficiales acudieron a su casa y arrestaron al sujeto. Segun fuentes policiales el joven quedó detenido en la  17ª Subcomisaría de Santo Tomé, donde los reclusos lo recibieron con torturas.

De acuerdo con las autoridades de Argentina, los prisioneros intentaron llegar a la celda del presunto agresor para golpearlo, pero al estar encerrados le impidieron salir al baño, además que le arrojaron agua hirviendo.

Los policías trasladaron al sujeto a otra celda para evitar represalias, pero intentó suicidarse, él se quitó la venda que le cubría una herida en la pierna y se intentó ahorcar. Los oficiales lo encontraron boca abajo y lograron salvarle la vida.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.