Secciones
Joven muere en pleno festejo de cumpleaños por comer una hamburguesa con lácteos
Mundo

Joven muere en pleno festejo de cumpleaños por comer una hamburguesa con lácteos

Un restaurante del Reino Unido le causó la muerte a un joven el día de su cumpleaños; le servió una hamburguesa con lácteos pese a que advirtió que era alérgico.

por LaVerdad

Joven muere en pleno festejo de cumpleaños por comer una hamburguesa con lácteos

Joven muere en pleno festejo de cumpleaños por comer una hamburguesa con lácteos

Lo que se disponía a ser una noche de celebración para un joven que disfrutaba de su de cumpleaños número 18 comiendo en un reconocido restaurante de la cadena británica Byron, terminó en tragedia luego que perder la vida por consumir una hamburguesa del menú.

De acuerdo a medios locales, el joven era alérgico a los lácteos, por lo que pidió apoyo a los camareros para elegir un platillo sin dichos ingredientes.

Por lo que el joven eligió una hamburguesa que aparentemente no contenía lácteos, sin embargo, la carne de dicho platillo fue previamente marinada con suero de mantequilla.

El joven se había comido la mitad del plato, cuando sufrió una reacción anafiláctica, el  cual le hizo perder la vida una hora después en el hospital.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de abril de 2017, cuando el joven celebraba su cumpleaños número 18 en compañía de su novia, sin embargo, el caso se dio a conocer recientemente luego que se declara que los camareros no informaron al joven sobre los ingredientes que contenía la hamburguesa que solicitó.

El directo ejecutivo de la cadena de comida británica ofreció sus condolencia a la familia de la víctima, por lo que dijo que sus empleados estaban entrenados para responder sobre los ingredientes que contiene cada platillo.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

“Aunque esos procedimiento correspondían a todas las reglas y pautas, y entrenábamos a nuestro personal para responder de la manera correcta, es muy lamentable y triste que nuestros altos estándares de comunicación con nuestros clientes no se hayan cumplido durante la visita de Owen”, declaró para un medio local.

TE PUEDE INTERESAR: Demanda a Burger King por no darle hamburguesas gratis tras quedar atorado en el baño

En tanto, la familia del joven se encuentra luchando para que las autoridades apliquen una nueva ley que obligue a los restaurantes a mostrar información clara sobre los “alértanos en cada plato individual en sus menús”.

Temas

Comentarios