Mundo

Joven muere electrocutada durante la tormenta en Florida

Joven muere electrocutada durante la tormenta en Florida

La tormenta provocó torrenciales lluvias, fuertes vientos, granizo en Florida; se registraron diversos daños e inundaciones.

Por Paloma Franco

11/04/2021 10:35

Una adolescente de 17 años perdió la vida durante la fuerte tormenta que azotó en Florida, luego de pisar un cableado eléctrico que se había caído tras los fuertes vientos registrados este domingo en el el condado Hernando, según Fox News.

De acuerdo a los primeros informes, la joven conducía en Spring Hill, al norte de Tampa, cuando su automóvil chocó contra una línea eléctrica caída, dijo la Patrulla de Carreteras de Florida. 

La menor se detuvo y el auto se incendió en cuestión de minutos. La mujer logró salir del vehículo antes de la explosión, sin embargo, pisó el cable eléctrico, el cual le hizo perder la vida.

Tormenta azota en Florida

La tormenta provocó fuertes lluvias y daños en Florida.

Como dimos a conocer anteriormente en La Verdad Noticias, la tormenta que azotó en Florida provocó fuertes lluvias, fuertes vientos, granizo y relámpagos a amplias áreas del estado. Se reportaron hasta 2 pulgadas de lluvia en algunas áreas, causando inundaciones en las calles.

El Servicio Meteorológico Nacional de Melbourne dijo en su reporte de la 1:43 p.m que los chubascos y tormentas eléctricas continuarán moviéndose hacia el este esta tarde con vientos entre 30 y 40 m.p.h.

En Mount Dora, una casa sufrió graves daños cuando se incendió después de ser alcanzada por un rayo, informó el Orlando Sentinel. En tanto, algunos vecindarios de Orlando reportaron granizo del tamaño de una pelota de golf.

En Lakeland, el techo de un hotel sufrió daños cuando fue parcialmente arrancado por los fuertes vientos. En Palm Harbor, al norte de Tampa, los vientos dañaron el techo de un bar.

La tormenta que azotó el sábado provocó severos daños en al menos 20 viviendas en la costa del Golfo de Florida e hirió a una persona, dijeron las autoridades.

Según el informe del Servicio Meteorológico Nacional cinco casas sufrieron daños importantes en el techo y una persona sufrió heridas leves, mientras que en diversas zonas de Florida se registraron inundaciones y caída de granizo tras el paso de la tormenta.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.