Mundo

Joven muere cuando le apuñalan el pecho ¡defendía a su amiga del ex!

Joven muere cuando le apuñalan el pecho ¡defendía a su amiga del ex!

En Buenos Aires, Argentina, un joven de 22 se interpuso entre su amiga y su expareja quien la había amenazado con un cuchillo pero murió al ser apuñalado.

Por La Verdad

06/09/2020 10:33

En Buenos Aires, Argentina, un joven de 22 años muere después de interponerse en una pelea entre una mujer, quien señaló ser su amiga y el exnovio de esta. Los hechos ocurrieron en Bonaerense de Roque Pérez, durante la madrugada y la Policía identificó a la víctima como Cristian Ojeda.

La pelea que llevó al asesinato ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Alem al 300, Bonaerense de Roque Pérez, a unos 135 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Joven muere apuñalado por defender a su amiga

Según indicaron los voceros de la Policía de Buenos Aires, en ese momento se presentó en la vivienda un hombre de 37 años y apodado “Gabi”, quien es la expareja de una de las amigas de Ojeda y fue en esas circunstancias que este hombre comenzó a discutir con la mujer e intentó atacar con un cuchillo.

Joven intentó salvar a su amiga y terminó recibiendo una puñalada mortal en el pecho.

Para evitar que dañaran a la mujer Ojeda se interpuso entre ambos y comenzó a forcejear con “Gabi”, y en medio de esa lucha recibió un puntazo en el pecho, a la altura de las costillas.

Tras el ataque, el agresor escapó del lugar mientras que la víctima fue asistida rápidamente por personal de una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME), que lo trasladó hasta el hospital de Roque Pérez, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente a raíz de la gravedad de la lesión.

En tanto, poco después, personal de la comisaría local detuvo al presunto homicida en su domicilio, ubicado en cercanías del lugar del hecho, en base a los datos aportados por las dos amigas de Ojeda.

Te puede interesar: Cancún; Caminó para pedir ayuda, no aguantó y murió, fue apuñalado

Según los informes de la policía en la vivienda del sospechoso se secuestró también el cuchillo con el que se cree cometió el crimen, por lo que ahora este asesinato está bajo investigación por el ayudante fiscal de Roque Pérez, Luciano Di Grazia, quien inició actuaciones por el delito de “homicidio simple” y dispuso las diligencias de rigor.