Secciones
Joven lleva su celular al baño; muere electrocutada mientras se da una ducha
Mundo

Joven lleva su celular al baño; muere electrocutada mientras se da una ducha

La joven puso a cargar su celular en el baño mientras se deba una ducha, murió electrocutada; el teléfono cayó por accidente en la tina.

por LaVerdad

Joven lleva su celular al baño; muere electrocutada mientras se da una ducha

Joven lleva su celular al baño; muere electrocutada mientras se da una ducha

Lo que disponía a ser un momento de relajación para joven terminó en tragedia, luego que esta perdió la vida al terminar electrocutada en la ducha.

La joven de origen ruso, puso a cargar su teléfono celular mientras se deba un baño, sin embargo, eso le costó la vida, ya que por accidente el aparato electrónico terminó dentro de la tina.

De acuerdo a medios locales, la joven de 26 años dejó cargando el celular mientras pasaba un momento de relajación en la ducha, sin embargo, este resbaló y cayó al interior de la tina, lo que causó que la joven se electrocutara de inmediato.

Tras el pasar de las horas, la madre de la chica se percató que su hija no respondía a su llamado, por lo que forzó la puerta para poder ingresar al bañó.

Grande fue la sorpresa de la madre, quien encontró a su hija electrocuta y sin signos vitales.

Autoridades se encuentra investigando la causa de exacta de la muerte de la joven, ya que señalaron que no les quedó claro si ella esta usando el celular mientras se bañaba o si por accidente el aparato electrónico  cayó a la tina.

Autoridades emitieron una alerta sobre el reciente caso de la joven, ya que aseguraron que los casos de muerte relaciones con aparatos electrónicos esta en aumento en Rusia.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En China

Un niño de 13 años de edad murió electrocutado mientras se encontraba jugando con su celular, que se encontraba conectado a una toma corriente, y comía en un restaurante en Nanchang, China. 

Los hechos ocurrieron el viernes 16 de agosto, cuando el niño y su familia se encontraban en un restaurante de pollo frito; el menor de edad conectó su celular sin batería en el toma corriente del lugar. 

TE PUEDE INTERESAR: IMPACTANTE se electrocuta y cae desde el tercer piso

Al acercarse a jugar con el aparato, el cuerpo del niño se sacudió por completo y se volvió rígido al recibir, aparentemente, una descarga eléctrica del teléfono celular.

Temas

  • muerte
  • joven
  • celular
  • mundo

Comentarios