Secciones
Mundo

Joven fue violado y asesinado por sus dos amigos

por La Verdad

Los dos detenidos del caso eran amigos de la víctima. "A uno yo lo conocía", le dijo Verónica a TN.

Agencias / Diario La Verdad Argentina.- Los vecinos de Dolores despiden esta mañana los restos del adolescente  Claudio Ayuso en medio de un dolor todavía lleno de preguntas. "Que no salgan más", pidió su mamá,  Verónica Orlandelli cuando le preguntaron sobre los dos detenidos por el crimen que, en muy pocas horas,  de testigos pasaron a ser los principales acusados del caso.
"Me lo devolvieron en un cajón", le dijo a TN y contó que sólo conoce a uno de los sospechosos. "Al otro sólo de nombre", señaló. "Tengo mucha bronca, mucho odio, a mi hijo le arruinaron la vida, él salió a divertirse,  quería volver a su casa y no lo dejaron", sostuvo la mujer ante los medios locales.
Los presuntos asesinos fueron dos amigos del chico, con los que había salido el viernes y que, según la autopsia, lo mataron a golpes pero antes lo violaron. Se trata de Matías López y Francisco Miño, de 21 y 18 años, quienes habrían admitido que la muerte  se produjo durante una pelea con la víctima y ya fueron imputados por la fiscal del caso por los delitos de "abuso sexual con acceso carnal agravado" y "homicidio agravado criminis causa". Esta tarde se espera una conferencia en el Palacio Municipal para dar detalles sobre la investigación mientras se esperan todavía los resultados de las pericias sobre la ropa manchada con sangre que encontraron a metros de la víctima, así como también de otras evidencias tales como  un cable, un pelo y una colilla de cigarrillo. Claudio tenía 18 años. Después de dos días de búsqueda, su cuerpo apareció tirado en una fosa de  por lo menos 50 centímetros de profundidad, detrás de un frigorífico abandonado en la calle Cerrito, entre Marconi y Avellaneda. Mojado, golpeado y ensangrentado, sólo  le habían dejado puestas las medias. La familia convocó a una  marcha el próximo jueves a las 19 en reclamo de justicia.

¡Conoce la historia!

 

Joven fue violado y asesinado por sus dos amigos

[caption id="attachment_778868" align="aligncenter" width="600"] Joven fue violado y asesinado por sus dos amigos Joven fue violado y asesinado por sus dos amigos. Claudio Ayuso, de 18 años, fue hallado muerto en un frigorífico abandonado.[/caption]

Lo habían matado de un golpe en la cabeza y tenía signos de violación. Por el hecho, detuvieron a dos jóvenes. 

Agencias / Diario La Verdad Argentina.- Luego de salir de su casa de la localidad de Dolores, Claudio Ayuso, de 18 años, jamás regreso. Alarmada, su madre Verónica Orlandelli comenzó a buscarlo y encontró una desagradable noticia.

Violan y matan a un joven en Cerrito de Argentina

Todo terminó de la manera más triste cuando, en la tarde de este lunes la policía se topó con el cadáver del joven en una fosa de un frigorífico abandonado ubicado en la calle Cerrito de Argentina.

Claudio estaba vestido sólo con su ropa interior y un par de medias. Había sido violado y brutalmente golpeado en la cabeza y el rostro. Murió por una hemorragia intracraneal.

Claudio fue violado por sus dos amigos

Horas después, dos personas cayeron como sospechosos del crimen: Matías López, de 21 años, y Andrés Miño, de 18. Ambos quedaron imputados de abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado criminis causa.

Los investigadores aseguran que  Ayuso y sus asesinos se conocían previamente y, de hecho,  López y  Miño  figuran como amigos de la víctima en su perfil de Facebook. LA MADRE PUBLICÓ UN MENSAJE EN FACEBOOK

"Malditos hijos de p..., lo van a pagar. Mataron a mi bebé. Mi alma,18 años, tenía una vida entera llena de sueños. No peleaba con nadie", se lamentó también en Facebook la madre de Claudio.
 
"No tengo fuerzas para escribir y despedirte por red social", escribió por su parte Micaela Domínguez, prima del joven asesinado. "Asi que solo voy a decir 'que en paz descanses'. Te amo muchísimo".

Comentarios

Te puede interesar