Secciones
Joven finge VIOLACIÓN para gustarle a un muchacho
Mundo

Joven finge brutal VIOLACIÓN para gustarle a un muchacho

Como una forma de agradar a un muchacho, una joven inventó que fue brutalmente violada por un hombre tras extraviarse por las calles de Málaga. 

por LaVerdad

Joven finge VIOLACIÓN para gustarle a un muchacho

Joven finge VIOLACIÓN para gustarle a un muchacho

A pesar de que las violaciones son un grave problema para las mujeres en el mundo, una joven fingió que fue agredida sexualmente para gustarle a un muchacho con el que mantuvo relaciones sexuales. 

Las joven le contó a su compañera de piso que un hombre la metió a un automóvil para violarla mientras dos chicos vigilaban que ninguna persona “interrumpiera” la agresión sexual. 

Preocupada por lo sucedido y con la intención de ayudar a la víctima, la compañera llamó a las autoridades para denunciar el terrible suceso que había pasado la joven.

Joven finge brutal VIOLACIÓN para gustarle a un muchacho
La mujer aceptó que tuvo relaciones con el hombre y que dos de sus amigos "cuidaron" el vehículo.

Al interrogar a la víctima para conocer los detalles del aterrador momento que vivió en plena calle de Fuengirola, Málaga, las autoridades se dieron cuenta que los datos proporcionados por la joven no concordaban. 

La mujer se encontraba regresando a su domicilio en taxi, acompañada de dos personas, después de cenar con varias amigos en un restaurante. Tras bajarse antes sus acompañantes, ella se bajó del taxi en un destino diferente. 

Al desconocer donde se encontraba, la supuesta víctima preguntó a tres desconocidos su dirección, pero uno de los la metió a la fuerza al vehículo y la violó mientras dos personas cuidaban que las autoridades o posibles testigos se acerquen al lugar.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

A pesar de eso, las autoridades iniciaron el proceso como lo harían con cualquier víctima pero la joven se encontraba “poco colaboradora y no dio datos precisos de la ubicación del suceso”. 

Al verse acorralada, la mujer reconoció que todo el “cuento” de la violación lo había inventado para llamar la atención de un muchacho con el que había tenido relaciones sexuales dentro del automóvil. 

TE PUEDE INTERESAR: Madre descubre que su hijo adolescente violó a su hermana de tres años

La supuesta víctima fue detenida y las autoridades realizarán un proceso legal para determinar cual será su castigo por inventar un delito. 

Temas

Comentarios