Secciones
Joven expresa su apoyo a tiroteos masivos; tiene 15 rifles en su casa en EU
Mundo

Joven expresa su apoyo a tiroteos masivos; tiene 15 rifles en su casa en EU

El joven fue arrestado por el FBI por amenazas contra las fuerzas del orden público y mostrar las armas que tenía en su hogar.

por LaVerdad

Joven expresa su apoyo a tiroteos masivos; tiene 15 rifles en su casa en EU

Joven expresa su apoyo a tiroteos masivos; tiene 15 rifles en su casa en EU

El joven estadounidenses identificado como Justin Olsen, fue arrestado por elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés), luego de mostrar amenazas contra las fuerzas del orden público, ya que se dijo, el joven expresó abiertamente su apoyo en línea a los tiroteos masivos de Dayton y El Paso.

El detenido, de 18 años de edad, era moderador de un chat en línea en el sitio web iFunny, en donde amenazaba con disparar a los agentes federales y a miembros de la organización que provee servicios de salud reproductivos Planeed Parenthood.

El joven usaba el nombre de “ArmyOfChrist” (Ejercito de Cristo, en español), por donde publicaba memes, fotos y opiniones sobre diversos temas.

“En conclusión, dispara a todos los agentes federales a la vista”, publicó el joven en su sitio.

Al momento del arresto, los agentes encontraron 15 rifles y 10 pistolas semiautomáticas, así como  unas 10,000 municiones, lo que llamó la atención de las autoridades ya que el pasado mes de mayo, el joven publicó que no podía espera para comenzar a acumular armas.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El FBI inició con las investigaciones el pasado mes de febrero debido a sus publicaciones tan explícitas, por lo que fue después de los tiroteos en Dayton y El Paso, Texas, que los agentes tomaron cartas en el asunto, debido a que el joven de mostró a favor de los tiroteos.

Cabe señalar que el pasado 14 de agosto se presentó un nuevo tiroteo en Filadelfia, Estados Unidos el cual dejó como saldo a más de seis policías heridos, calles bloqueas y gran movimiento de patrullas, debido a que dos sujetos dispararon sin razón aparente en las calles de dicho estado estadounidense.

Te puede interesar: Nuevo tiroteo en Estados Unidos ahora en Filadelfia; reportan 6 policías heridos

Tras el reporte la policía inició con la búsqueda para dar con los responsables, por lo que se habló que uno siguió prófugo, luego de impactar su arma.

Temas

Comentarios