Secciones
Joven es asesinado a puñaladas; pidió auxilio a los vecinos pero no fue escuchado 
Mundo

Joven es asesinado a puñaladas; pidió auxilio a los vecinos pero no fue escuchado 

El joven de 16 años pidió ayuda a sus vecinos tras ser seguido por una pandilla; perdió la vida tras se apuñalado por otro grupo de jóvenes.

por LaVerdad

Joven es asesinado a puñaladas; pidió auxilio a los vecinos pero no fue escuchado 

Joven es asesinado a puñaladas; pidió auxilio a los vecinos pero no fue escuchado 

Un joven de 16 años pedía a gritos ayuda a sus vecinos luego de ser perseguido por una pandilla, sin embargo, no fue escuchado por lo que perdió la vida luego de ser apuñalado hasta la muerte.

De acuerdo a los testigos, el joven terminó con un cuchillo en la espalda luego de ser perseguido por una pandilla que se burlaba y gritaba por las calles de Londres.

La percusión de los atacantes hacía el joven identificado como Alex Smith, se originó por que los jóvenes “odiaban” a la víctima.

Uno de los vecino relató para un medio internación que salió para brindar ayuda al joven, por lo que señala que se encontraba acorralado mientras gritaba por ayuda en la calle Munster, cerca del Parque Regent, al noroeste del Londres.

Un hombre identificado como Naqueeb Khan, señaló: “yo escuché que estaba gritando un joven, ayuda, ayuda, y cuando abrí la puerta se escuchó un fuerte golpe, por un momento pensó que estaba planeado”, declaró.

Tras los hechos, el detective Paul Healy informó que de acuerdo a las primeras investigaciones se señala que la víctima fue perseguida.

“Nosotros creemos que la víctima eslava sino perseguida alrededor de la calle por varios sospechosos, antes de ser apuñalado”, indicó.

Cabe señalar que las autoridades continuan con las investigaciones del caso.

En Londres

Sin razón aparente, un joven de 17 años lanzó a un niño de apenas seis años desde el décimo piso del museo Tate Modern, en Londres Inglaterra; autoridades detuvieron al joven, luego que arrojará al pequeño.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

El niño cayó en el quinto piso del edificio, sin embargo, su estado de salud se encuentra en estado crítico, pero los médicos no temen por su vida.

Te puede interesar: Hombre asesina a una mujer y apuñala a otra enfrente de la Policía en Pensilvania 

Los hechos se presentaron el pasado 4 de agosto, cuando el niño acudió al museo en compañía de su madre, por lo que de acuerdo con los testigos, en un momento de descuido, el atacante empujó al niño, por lo que cuando la madre buscaba al menor, este ya había caído.

Temas

Comentarios