Secciones
Joven es asesinada por el novio de su mejor amiga
Mundo

Joven es asesinada por el novio de su mejor amiga

La policía dio con el culpable por el ADN de las uñas de la víctima y un videojuego que tenía en su casa el presunto asesino.

por LaVerdad

Joven es asesinada por el novio de su mejor amiga

Joven es asesinada por el novio de su mejor amiga

El caso de la joven asesinada el pasado 16 de enero resurgió en Barcelona, luego que la pareja su la compañera de la víctima fue detenido por elementos de la Guardia Civil acusado de acuchillar a la joven.

El acusado identificado como Sergio de 29 años, era el entonces novio de su mejor amiga y su también compañera de piso, ya que los tres vivían juntos en Villanueva de la Torre.

Por lo que se supo que la mujer rompió con el presunto responsable tras el asesinato, por lo que este regresó a casa de sus padres.

Tras meses de investigación, los agentes señalaron que la actitud de los perros, que no ladraron en el momento del crimen, así como la virulencia de los actos, el caso cambió de giro.

Asimismo, se extrajo  de las uñas de la víctima restos epiteliales del agresor, ya que se dijo, esta intentó defenderse del atacante.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

En su declararon, el presunto asesino señaló que entre las 20:40 y 20:50 horas que sucedió el crimen, este se encontraba jugando a la consola, versión que fue aceptado ya que su perfil figuraba online en esa franja horaria.

Sin embargo, en las investigaciones se relató que el hombre no realizó ninguna actividad durante esos diez minutos, por lo que tuvo tiempo de salir.

Hasta el momento se desconecta los motivos por los que llevaron al actor intelectual a asesinar a puñaladas con 24 puñaladas a la joven, en tanto, los agentes continúan con la investigación abierta para acabar de esclarecer los detalles.

Te puede interesar: Portero que asesinó a su esposa regresa al fútbol profesional

Por lo poco que se sabe del presunto agresor, este es amante de la pesca y ha trabajado en una empresa de mecánica.

Temas

Comentarios