Mundo

Joven es acusado de asesinar y descuartizar a su madre, en España

Joven es acusado de asesinar y descuartizar a su madre, en España

El sujeto aceptó ser culpable del crimen cuando la policía tocó el timbre; confesó que comió pedazos de carne y la compartió con su perro.

Por Gabriela Flores

19/04/2021 12:26

Un sujeto de 26 años de edad confesó haber asesinado, descuartizado a su propia madre para posteriormente comer pedazos de carne del cadáver y guardó los restos en un tupper, según informó la policía de Madrid, España.

Medios locales informaron que dos agentes de la Policía Nacional acudieron al domicilio en donde se registró el terrible asesinato para preguntar por la víctima. Ahí, el hijo de la occisa aceptó el crimen.

Cuando los elementos de seguridad ingresaron a la casa de la víctima, se encontraron con una escena espeluznante, según detallaron ellos mismos. Hallaron a la mujer identificada como María Soledad Gómez de 66 años, muerta y su cuerpo estaba repartido en pedazos por toda la casa y también dentro de un tupper.

Sujeto asesina, descuartiza y se come a su madre

El sujeto confesó el crimen cuando la policía llegó a su casa

Los especialistas señalaron a La Verdad Noticias que el presunto asesino confeso tuvo que usar una máquina, una radial o una picadora para lograr su objetivo.

“El perro y yo nos hemos comido a trocitos a mi madre” confesó el presunto asesino.

Los policías que hallaron el cadáver descuartizado de la mujer señalaron que Alberto ‘N’ presentaba una actitud fría y distante, aparentando que no tenía ninguna relación con su madre. 

El hombre ya enfrenta un proceso judicial y se encuentra en prisión preventiva mientras las autoridades investigan cómo asesinó a Gómez.

En otros informes se dijo que una amiga de la víctima presentó la denuncia por la desaparición de Soledad, pues tenía un mes sin poder verla ni hablar por teléfono. En su declaración afirmó que el hijo de la mujer era “un poco raro”.

En ese momento enviaron la patrulla hasta la vivienda y fue entonces que descubrieron el atroz crimen que la sociedad española señaló al asesino como ‘el caníbal español’ por haber cometido el “crimen más atroz de la historia de su país”.

Vecinos de la mujer asesinada dijeron a las autoridades que el presunto asesino, Alberto, consumía drogas y sufría varios problemas psiquiátricos e incluso, estuvo internado en un centro de salud mental por severos problemas.

Síguenos en Google NewsFacebook y Twitter para mantenerte informado.