Secciones
Joven es ASESINADO durante violentas protestas en Venezuela
Mundo

Joven es ASESINADO durante violentas protestas en Venezuela

E joven de 21 años fue asesinado por sujetos desconocidos al oeste de Venezuela, todo ocurrió durante unas protestas.

por LaVerdad

Joven es ASESINADO durante violentas protestas en Venezuela

Joven es ASESINADO durante violentas protestas en Venezuela

De acuerdo con las autoridades y un diputado venezolano, un joven de apenas 21 años de edad fue asesinado durante una protesta por los comunes cortes eléctricos en Mérida, ubicada en el oeste de Venezuela, localidad que está sufriendo un colapso de sus servicios públicos.

  • La víctima identificada como Rafael Hernández, “fue asesinado por sujetos desconocidos en momento que protestaba por los constantes cortes del servicio eléctrico en el sector El Campito” publicó en su cuenta de Twitter, Ramón Guevara, quien es opositor del gobierno de Nicolás Maduro.

Decenas de personas entre ellas vecinos del pequeño sector, que han resultado afectados por los constantes cortes de electricidad, tocaban cacerolas y enfurecidos quemaban cauchos en las vías por la situación que están viviendo.

Fue entonces que “sujetos desconocidos dispararon” en su contra, según denuncia otro diputado opositor, alexis Paparoni.

Violentas protestas en Venezuela

Mérida no es la única región de Venezuela que ha sido afectada en medio de la peor crisis en la historia del país con hiperinflación y seis años de recesión. Una persona murió hace dos semanas también durante una protesta en la que reclamaban comida.

Estas protestas tienen lugar pese a la cuarentena obligatoria decretada por el gobierno socialista de Nicolás Maduro ante la presencia del nuevo coronavirus que hasta el momento, ha enfermado a 361 personas y hay 10 fallecidos por la misma causa, de acuerdo con cifras oficiales.

Te podría interesar: Familiares piden esclarecer masacre de 50 presos en cárcel de Venezuela

Los habitantes reclaman apoyo del gobierno, pues ante el aislamiento obligatorio, millones de personas perdieron sus empleos y no tienen para comer, lo que complica la situación del país liderado por el llamado dictador Maduro.

Ambos diputados opositores enviaron las condolencias a la familia del joven de 21 años que fue asesinado durante la protesta exigiendo un mejor servicio de energía.

Joven es ASESINADO durante violentas protestas en Venezuela
Víctimas de la crisis social en Venezuela

Temas

Comentarios