Secciones
Joven desaparecida es encontrada después de 8 días; sobrevivió comiendo bayas
Mundo

Joven desaparecida es encontrada después de 8 días; sobrevivió comiendo bayas

Una adolescente desaparecida sobrevivió durante ocho días sola en el bosque comiendo bayas después de que su automóvil se quedó sin combustible en Washington, Estados Unidos.

por LaVerdad

Joven desaparecida es encontrada después de 8 días; sobrevivió comiendo bayas

Joven desaparecida es encontrada después de 8 días; sobrevivió comiendo bayas

La policía temía que Giovanna 'Gia' Fuda, de 18 años, hubiera sido secuestrada después de su desaparición el 24 de julio, ya que su automóvil fue encontrado en un tramo remoto de la carretera en las montañas Cascade del estado de Washington, Estados Unidos. Ella había estado en una cafetería y se dirigía a su casa cuando su auto se descompuso cerca de un profundo barranco en el bosque.

La joven desaparecida que sobrevivió comiendo bayas no pudo recibir señal en el teléfono, y los investigadores inicialmente lo describieron como "sospechoso". Sin embargo, los padres de Gina, Bob y Kristin, le dijeron a KIRO 7 que su hija no se dio cuenta de lo lejos que estaba cuando se dirigía a la ciudad de Skykomish a través de un puente forestal.

La policía temía que Giovanna 'Gia' Fuda, de 18 años, hubiera sido secuestrada después de su desaparición el 24 de julio
Una adolescente desaparecida sobrevivió durante ocho días sola en el bosque comiendo bayas

La recién graduada de la escuela secundaria terminó en una "supervivencia salvaje" después de perderse, dijo su madre. Los investigadores dicen que la joven sobrevivió bebiendo agua del arroyo y comiendo bayas. "Gracias a Dios había un riachuelo allá arriba porque allí se mantuvo fresca", dijo Kristin.

"Dijo que los árboles la mantenían fresca. Ellos (las autoridades) se detuvieron en ese Jeep, y fue una vaca sagrada, un milagro, ¡allí estaba! No podríamos haber pedido un mejor resultado", dijo Bob al reunirse con su hija Gia el sábado. "Fue irreal verla de nuevo", agregó Kristin.

La joven sobrevivió comiendo bayas

Desde que regresó a casa, la adolescente ha estado comiendo pasta y helado. La policía fue informada de la desaparición de Gia después de que ella dejó su casa en Maple Valley sin decirle a sus padres y luego no regresó. Fue capturada en imágenes de CCTV en una cafetería en Index y al día siguiente se encontró su automóvil.

TE PUEDE INTERESAR: Madre encuentra a su hija desaparecida gracias a una campaña en Facebook

Luego, los buscadores encontraron un cuaderno de la joven desaparecida cerca de un arroyo antes de seguir el agua y encontrar a Gia en un terraplén empinado. La joven desaparecida sobrevivió un total de 8 días desde que su auto se quedó sin combustible en medio del bosque.

Temas

Comentarios