Secciones
Mundo

Joven de 20 años apuñala a su novia 11 veces

por La Verdad

Agencias/Diario La Verdad Santiago del Estero, Argentina.- Un joven de 20 años apuñala a su novia 11 veces por lo menos, el brutal ataque ocurrió en la provincia de Santiago del Estero en Argentina. El reporte policial indica que la mujer de 23 años y de nombre Daiana Soledad fue agredida por su pareja tras una discusión intensa que tuvieron en su casa en el barrio Mono Block. El agresor de 20 años de edad y de nombre Walter Ariel fue detenido por apuñalar a su novia 11 veces, ocasionándole heridas en el abdomen y la cintura; pero de igual forma en uno de los ojos de su novia Daiana.

La jueza María Baena ordenó la inmediata captura del agresor, la cual fue ejecutada por elementos policiales de la Comisaría Seccional 27. Informando que el joven se encuentra a la espera de la sentencia por las agresiones con el arma blanca.

La joven fue trasladada de manera urgente al hospital regional en donde le pudieron atender las heridas echas por su novio. Pero hasta el momento no se ha informado de manera oficial el estado de salud de la joven víctima.

Comentarios

Te puede interesar