Secciones
Joven asesina su novia tras echarlo de su casa por “celoso”
Mundo

Joven asesina su novia tras echarlo de su casa por “celoso”

El hombre privó de la vida a su novia, luego que esta lo sacara de su casa por “celoso”; la joven fue asesinada en su hogar.

por LaVerdad

Joven asesina su novia tras echarlo de su casa por “celoso”

Joven asesina su novia tras echarlo de su casa por “celoso”

Un joven acabó con la vida de su novia en “venganza” por previamente sacarlo de su casa por ser “muy celoso”, esto luego que previamente la mujer decidió concluir su relación con el hombre por mostrar actitud violenta.

De acuerdo con medios alemanes, una vecina de la ciudad de Mannheimer, relató que el presunto culpable ingresó al hogar de la mujer y posteriormente acabó con su vida.

En tanto, la policía se encuentra investigando el caso catalogado como violencia machista, por lo que en los próximos días espera poder brindar más detalles sobre lo ocurrido, ya que hasta el momento solo se conoce que la víctima sufría de violencia y malos tratos.

La policía de Mannheim, relató para un medio: “A lo largo del día de hoy se realizará una autopsia que nos aporta más información sobre el caso. Por lo demás, todavía no hemos avanzado lo suficiente en la investigación como para poder ofrecer nuevas conclusiones”.

Se supo que tras el ataque, el joven se lanzó a 12 metros de altura al vacío en donde fue hallado el cuerpo de la joven española.

De acuerdo a los vecinos, la pareja compartieron la vivienda, ubicada en el quinto piso de la calles Neuhofer en el barrio de Rheinau.

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Otro caso de exparejas

Una mujer de 58 años perdió la vida luego de estar internada por más de cuatro días en el hospital por quemaduras en el 38 por ciento de su cuerpo, tras un sufrir un incendio intencional en su vivienda del partido de Pilar, cuando se encontraba dormida, en donde también perdió la vida su nieto de 14 años.

De acuerdo al primer reporte el incendio fue provocado la expareja de la mujer el pasado jueves.

Te puede interesar: Asesinó a un familiar a cuchilladas en el EDOMEX y recibe 55 años de cárcel

Vecinos y familiares de la víctimas aseguran que la mujer había formulado una serie de denuncias por violencia de género contra su expareja, por lo que las autoridades le dictaron una restricción de acercamiento.

Temas

Comentarios