Mundo

Joven REGRESA de la MUERTE; despierta antes de ser EMBALSAMADA

Joven REGRESA de la MUERTE; despierta antes de ser EMBALSAMADA

La joven fue declarada muerta luego de que los servicios de emergencia intentaron reanimarla durante 30 minutos.

Por Gabriela Flores

15/02/2021 11:17

La joven de 20 años de edad fue declarada muerta luego de que los servicios de emergencia intentaron reanimarla durante 30 minutos.

Se indicó a La Verdad Noticias que la joven fue enviada a la funeraria y justo antes de ser embalsamada, despertó.

Timesha Beauchamp, residente de Detroit, Estados Unidos, había sido declarada como muerta y momentos antes de que iniciara el proceso de embalsamamiento abrió los ojos. 

La joven, quien nació con parálisis cerebral no daba señales de vida, por lo que su familia solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia, los cuales no le encontraron pulso.

Los trabajadores de la salud intentaron reanimarla durante 30 minutos, pero al ver que no respondía, certificaron su muerte y su cuerpo fue llevado a una funeraria para su preparación. 

Como no había indicios de violencia, y siguiendo el procedimiento operativo estándar, se contactó con el forense del condado de Oakland y se le proporcionaron los datos médicos, explicó uno de los oficiales que atendió a la joven a medios locales.

Los trabajadores de la funeraria se espantaron al ver sus ojos abiertos al ver sus ojos abiertos

Joven revive antes de ser embalsamada

Dos horas después de su supuesta muerte, el cuerpo de Timesha fue trasladado a la funeraria James H. Cole, donde se llevaría a cabo su embalsamiento.

El personal que abrió la bolsa donde fueron depositados los restos de la joven, se sorprendió al ver que tenía los ojos abiertos y lucía asustada.

El abogado de la familia, Geoffrey Figer, externó: “Lo más aterrador de todo fue que la hubiesen embalsamado viva si no hubiese abierto los ojos. Es una de las peores pesadillas que puede tener alguien. Imagina que llaman a una ambulancia y en vez de llevarte al hospital te mandan a una funeraria dentro de una bolsa cerrada”.

Las autoridades abrieron una investigación sobre quienes atendieron su caso que ocurrió el 2020, y que recientemente se recordó por el impacto que tuvo.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en TikTok para mantente informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!