Mundo

Joe Biden sufre incidente en el avión que lo llevaría a Atlanta

Joe Biden sufre incidente en el avión que lo llevaría a Atlanta

Joe Biden tuvo un pequeño incidente en las escaleras del avión que lo llevaría a Atlanta; todo quedó captado por los medios de comunicación.

Por Gabriela Flores

19/03/2021 12:17

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió un repentino incidente cuando subía las escaleras del avión que lo llevaría a Atlanta.

De acuerdo con información confirmada a La Verdad Noticias,el presidente de 78 años de edad se cayó en las escaleras del Air Force One, pero rápidamente se recuperó y saludó a los presentes para posteriormente partir y reunirse con los líderes de la comunidad asiaticoestadounidense luego de la masacre en el salón de masajes.

Las imágenes de la caída de Joe Biden rápidamente se viralizaron en redes sociales y los usuarios cuestionaron su “integridad” como presidente de EE.UU luego de que previamente se revelara un video en el que se refiere a Kamala como el “presidente Harris”.

Joe Biden sufre incidente en el avión

Joe Biden se cayó tres veces en las escaleras del avión

La caída de Joe Biden que tuvo lugar la mañana de este viernes 19 de marzo tiene lugar luego de que el presidente de Estados Unidos se fracturara el pie derecho jugando con Major, su perro pastor alemán previo a tomar protesta como presidente norteamericano.

En las imágenes se ve como el demócrata Joe Biden se cae tres veces en las escaleras del avión y se reincorpora rápidamente para saludar a los presentes.

Joe Biden no es el primer presidente en el mundo en caer y/o tropezar en las escaleras del avión.

En 1975, Gerald Ford, también tropezó y cayó por las escaleras del Air Force One que lo llevaría a Austria, sin embargo el incidente no pasó a más.

El incidente de Joe Biden, presidente de Estados Unidos alertó al país, sin embargo el mismo mandatario aseguró que se encuentra bien y que únicamente se trató de un tropiezo en las escaleras del avión.

Muchos relacionan el accidente a una debilidad en su pie tras la fractura que tuvo en noviembre pasado previo a su toma de protesta como presidente de Estados Unidos.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en TikTok y mantente informado