Secciones
Joe Biden se cae de su bicicleta durante paseo
Mundo

Joe Biden se cae de su bicicleta durante paseo

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden sufrió una caída de su bicicleta y preocupó a su equipo de seguridad.

por PalomaFranco

Joe Biden se cae de su bicicleta durante paseo

Joe Biden se cae de su bicicleta durante paseo

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, sufrió una caída cuando iba en su bicicleta al final de un paseo en el parque estatal Cape Henlopen cerca de su casa en la playa en Delaware.

El lamentable suceso tuvo lugar cuando el mandatario de 79 años de edad y la primera dama Jill Biden estaban por terminar un recorrido matutino. De acuerdo a medios locales, el  presidente decidió pedalear hacia una multitud de simpatizantes que estaban junto al sendero para bicicletas cuando perdió el control.

El mandatario estadounidense que llevaba puesto un casco por seguridad, se tambaleó cuando trató de desmontar, aparentemente cayendo sobre su lado derecho y rodando sobre su espalda antes de que auxiliaron.

¿Cómo está Joe Biden tras la caída?

Pese que el presidente logró ser auxiliado tras la caída y aparentemente se recompuso rápidamente, el hecho preocupó a su equipo de seguridad así como a los simpatizantes, quienes no dudaron en acercarse a él.

Por fortuna, el mandatario no requirió atención médica tras sufrir la caída, incluso, a los pocos minutos se reunió con las personas en el andador a quienes expresó: “estoy bien”. En tanto, la Casa Blanca emitió un comunicado en el que informó que Biden se encuentra en buen estado de salud.

Cabe señalar que no es la primera caída que el estadounidense sufre durante el tiempo que llega de su mandato, ya que como dimos a conocer en La Verdad Noticias, en marzo de 2021, el presidente sufrió resbaló en el avión presidencial cuando abordaba el vuelo que lo llevaría a Atlanta.

Te puede interesar: Joe Biden: Todo lo que tienes que saber del presidente No. 46 de Estados Unidos

¿Qué profesión tiene Biden?

Joe Biden cae de la bicicleta durante paseo
El mandatario tiene 79 años de edad.

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, tiene 79 años de edad. Realizó sus estudios de grado en la Universidad de Delaware antes de ingresar en la Facultad de Derecho de la Universidad de Siracusa, donde obtuvo el título de Juris Doctor. Se convirtió en abogado en 1969 y nombrado al consejo del condado de Newcastle en 1970.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios