Mundo

Joe Biden regaña a seguidora por violar medidas contra COVID-19

Joe Biden regaña a seguidora por violar medidas contra COVID-19

El presidente de EE.UU estuvo presente en un puesto de vacunación y platicó con los presentes sobre temas relaciones con la pandemia de COVID-19.

Por Gabriela Flores

07/04/2021 02:23

Joe Biden, el presidente de Estados Unidos visitó un puesto de vacunación contra COVID-19 ubicado en la ciudad de Alexandria, en Virginia, en donde estuvo platicando con los presentes sobre diversos temas, entre los que destacaron la pandemia del nuevo coronavirus.

Una de las cosas que más llamó la atención fue el momento en el que el demócrata se acercó a una mujer a quien la regañó por no seguir debidamente las medidas sanitarias contra el nuevo coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter el mandatario de EE.UU destacó que tuvo una reunión para combatir la pandemia.

“Esta tarde pasé por una clínica de vacunación. Es un ejemplo del tipo de asociaciones que estamos viendo en todo el país”.

Reconoció la labor de las personas de diferentes religiones que buscan ayudar a los más necesitados en tiempos tan complicados.

“Es Estados Unidos en su mejor momento”.

Joe Biden regaña a una mujer

Presidente de Estados Unidos, Joe Biden

En el video de donde Joe Biden asistió al puesto de vacunación se le ve alegre y también se aprecia que bromea con algunos de los presentes mientras recorre el lunes.

Ahí, el presidente de EE.UU habló sobre el ritmo de vacunación y presumió que durante sus primeros 100 días como mandatario del país, se aplicarán 200 millones de dosis contra el COVID-19.

Casi al final del video, se observa como Biden se acerca a una mujer y le recuerda las medidas de protección contra el nuevo coronavirus. Le recalca que es necesario portar cubrebocas, lavarse las manos con frecuencia y también mantener la distancia social.

“Algo que yo no estoy haciendo. Me voy a meter en problemas”

En el mismo lugar, Joe Biden recordó que la lucha contra el COVID-19 en Estados Unidos no termina todavía pero espera que al final del verano boreal gran parte significativa de la población del país esté vacunada.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Twitter y mantente informado