Secciones
Joe Biden perdonará a todos los condenados por marihuana
Mundo

Joe Biden perdonará a todos los condenados por marihuana

El presidente Joe Biden anunció que los condenados por marihuana, serán liberados por la legalidad de consumo en otros estados 

por NicoleVega

Joe Biden perdonará a todos los condenados por marihuana

Joe Biden perdonará a todos los condenados por marihuana

Este jueves Joe Biden anunció que los consumidores de marihuana, que se encuentran actualmente tras las rejas serán liberados.

La noticia se dio este jueves en una charla en la Casa Blanca donde propuso acerca de esta nueva ley. 

Ante la propuesta, Biden afirmó que la nueva orden beneficiará a la sociedad sobre todo aquella que no pertenece a la sociedad blanca. 

¿Por qué Biden liberará cargos a los consumidores de marihuana? 

Joe Biden, anunció el día de hoy que todos aquellos consumidores de marihuana que han recibido justicia por la ley, no tendrán más consecuencias a nivel estatal. 

“Estimamos que en torno a seis mil 500 personas condenadas a nivel federal por posesión de marihuana y unas mil en el Distrito de Columbia beneficiará la decisión”.

Las palabras del presidente de los Estados Unidos expresaron como ha afectado la vida de muchas personas por el encarcelamiento debido al consumo de marihuana y como es que en otros estados la práctica es totalmente legal. 

te una reunión telefónica con periodistas, funcionarios de alto nivel de la administración de Estados Unidos, determinaron que la orden sólo podría ser válida a nivel federal debido a que las condenas con respecto al consumo se dan a nivel estatal. 

En La Verdad Noticias te informamos que la nueva orden será un apoyo grande para la sociedad, sobre todo la no blanc. 

Te puede interesar: Aseguran en Tijuana tractocamión repleto de marihuana

¿Qué es la marihuana? 

La maruhuana es la planta más cultivada del ser humano

La marihuana es una planta considerada como droga que es ilegal tanto su distribución como su consumo en varios países. 

Pero en otros lugares a nivel federal, su consumo y todo lo relacionado a ella es legal solo por usos médicos. Por ejemplo el Distrito de Columbia, Guam, Islas Vírgenes y Puerto Rico.

A pesar de sus beneficios con la salud, puede traer consecuencias como el desarrollo y actividades cerebrales. Corazón y pulmones, la salud mental 

Otro de los riesgos de la marihuana son el consumo adictivo de esta, que puede crear una adicción al ser humano como otra droga. 

Siguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram:

Temas

Comentarios