Mundo

Joe Biden hace extraña BROMA sobre su presidencia, habló de RENUNCIAR

Joe Biden hace extraña BROMA sobre su presidencia, habló de RENUNCIAR

El presidente electo de EE.UU, Joe Biden, podría enfermarse y renunciar. ¿Por qué dijo eso?.

Por Gabriela Flores

05/12/2020 08:11

El retador demócrata Joe Biden, quien se prevé que gane las elecciones presidenciales de Estados Unidos si el Colegio Electoral certifica los resultados de las elecciones el próximo 14 de diciembre, se autodenominó anteriormente "compañero de fórmula de Kamala Harris" tras una serie de bromas de que era el senador de California quien gobernaría la Casa Blanca, fueron la pareja que ganó la votación del 3 de noviembre.

El ex vicepresidente Joe Biden dejó una extraña impresión entre algunos televidentes el pasado jueves después de decir que fingiría estar enfermo y dejaría la Casa Blanca si alguna vez tiene un profundo desacuerdo con Kamala Harris en relación con cuestiones de moralidad, y te daremos los detalles en La Verdad Noticias.

Apareciendo junto a su elección de vicepresidente, Biden contempló cómo él y Harris intentarían dejar de lado sus diferencias para llegar a una conclusión conjunta al tomar decisiones políticas.

"Somos simpáticos en nuestra filosofía de gobierno y simpáticos en cómo queremos abordar estos temas que enfrentamos", dijo Biden, mientras reflexionaba sobre cómo se ha llevado a cabo un procedimiento similar.

“Cuando no estamos de acuerdo hasta ahora, ha sido como cuando Barack y yo lo hicimos, es en privado que ella dice 'Creo que deberíamos hacer a, b, cyd', y yo digo 'Me gusta a y no 'No me gusta byc' y está bien ”, agregó Biden.

El presidente electo asegura que podría abandonar su cargo

Extraña broma de Joe Biden

Luego dijo algo tan peculiar, que fue muy difícil para los espectadores discernir si estaba bromeando o transmitiendo “la parte silenciosa en voz alta”, como han reflexionado algunos usuarios en las redes sociales.

"Como le dije a Barack, si llego a algo donde hay un desacuerdo fundamental que tenemos basado en un principio moral, desarrollará alguna enfermedad y diré que tengo que renunciar", declaró el retador demócrata, provocando un asentimiento silencioso de Kamala Harris.

No es la primera vez

La aparente broma se produce después de que muchos afirmaron en el pasado que Kamala Harris sería el verdadero poder detrás de la administración de Estados Unidos si Joe Biden gana.

En declaraciones a los partidarios en Atlanta a fines de octubre, el propio candidato demócrata intervino en este rumor después de presentarse como "compañero de fórmula de Kamala Harris".

"Todos piensan que estoy bromeando, ¿no?", agregó en ese entonces, sin dar más detalles, una broma que dijo la secretaria de prensa de la campaña de Trump, Kayleigh McEnany, simplemente confirmaba "lo que todos sabíamos".

Kamala Harris también ha levantado algunas cejas en el pasado al referirse a la "administración Harris" que dijo que tendría lugar después de que Joe Biden sea elegido el próximo presidente estadounidense.

Sin embargo, la senadora se corrigió rápidamente a sí misma en ese momento, eventualmente podando el aparente arreglo de “administración Biden-Harris”, pero sus palabras ya dejaron algo de aturdimiento en el aire.

La entrevista de CNN fue la primera vez que los dos se sentaron juntos para una larga charla luego de ser proclamados ganadores de las elecciones presidenciales estadounidenses por los medios de comunicación, algo a lo que se ha opuesto fuertemente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quien sostiene que el voto había sido “robado”.

”De él a través de irregularidades generalizadas y fraude electoral”.

¿Qué compromisos cumplió AMLO durante estos dos años de Gobierno?