Secciones
Joe Biden habla con funcionarios republicanos tras su VICTORIA ¿Qué les dijo?
Mundo

Joe Biden habla con funcionarios republicanos tras su VICTORIA ¿Qué les dijo?

Tras ganar las elecciones de Estados Unidos 2020, Joe Biden se ha dado a la tarea de platicar con los republicanos.

por LaVerdad

Joe Biden habla con funcionarios republicanos tras su VICTORIA ¿Qué les dijo?

Joe Biden habla con funcionarios republicanos tras su VICTORIA ¿Qué les dijo?

Ron Klain, el jefe de gabinete entrante de la Casa Blanca, dijo el jueves que el presidente electo Joe Biden ha hablado con los republicanos desde que ganó la carrera presidencial en las elecciones de Estados Unidos 2020.

"Joe Biden ha hablado con los republicanos. Ha hablado con algunos senadores republicanos, algunos gobernadores republicanos. No voy a entrar en los nombres", dijo Klain en una entrevista en "The Last Word with Lawrence O'Donnell" de MSNBC.

Joe Biden se ha reunido con senadores y gobernadores republicanos

Cuando se le preguntó si los senadores republicanos llamaron a Joe Biden o si el presidente electo los llamó a ellos, Klain dijo que ha sido una mezcla de ambos.

Biden será el nuevo presidente de Estados Unidos
Algunos republicanos aún no aceptan la victoria de Joe Biden

Klain, un asesor de Biden desde hace mucho tiempo que fue anunciado como el próximo jefe de gabinete el miércoles, dijo que el presidente electo aún no ha hablado con el líder de la mayoría en el Senado, Mitch McConnell, republicano por Ky., Y sugirió que parte de la razón es que el líder republicano ha apoyado los esfuerzos del presidente Donald Trump para impugnar los resultados de las elecciones.

"Mire, creo que el senador McConnell todavía parece estar insistiendo de alguna manera en que el presidente Trump ganó las elecciones. No lo hizo. Habrá un momento y un lugar para que Joe Biden y el senador McConnell hablen", dijo Klain. "Obviamente, no necesitan presentarse el uno al otro. Han trabajado juntos, se han peleado entre sí durante décadas. Tendrán una relación de trabajo cuando llegue el momento".

Como informamos en La Verdad Noticias, Joe Biden está enfocado en reunir a su equipo para la nueva administración y preparar un plan para enfrentar el empeoramiento de la pandemia de coronavirus, dijo Klain.

Agregó que el presidente electo Joe Biden pasará "más y más tiempo" interactuando con Capitol Hill a medida que se desarrolle la transición. Klain dijo que el presidente electo habló con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, demócrata por California, y el líder de la minoría del Senado, Chuck Schumer, demócrata por Nueva York, el jueves.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Biden derrota a Trump; es elegido presidente de los Estados Unidos

Esto se debe a que muchos republicanos han respaldado la decisión de Trump de no conceder las elecciones presidenciales, aunque algunos ya se están moviendo y reconociendo la realidad de que los resultados no serán anulados.

¿Sabes qué ocurrió con el caso de Eleazar Goméz? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios