Mundo

Joe Biden es comparado con Trump por este romántico momento

Joe Biden es comparado con Trump por este romántico momento

Joe Biden  recogió un diente de león para la primera dama y ha sido comparado con alguno de los incómodos episodios de Donald Trump y Melania 

Por Alberto Herrera

29/04/2021 04:52

El presidente estadoundense Joe Biden se detuvo a recoger una flor y se la entregó a su esposa, Jill Biden, antes de salir de viaje a Georgia, como parte de su agenda presidencial.

Hay que destacar que el presidente estadounidense tenía previsto estar en Georgia este jueves para encabezar un mitin con sus partidarios. Pero minutos antes de que el mandatario abordara junto con su esposa, Jill Biden, el Marine One que los transportaría un detalle de su parte cautivó a muchos.

La prensa capta el tierno momento de Joe Biden

El detalle del presidente estadounidense

Resulta que la prensa capturó el momento en que el carismático presidente recogió un diente de león para regalárselo a la primera dama. El detalle con la flor no tardó en comentarse a través de redes sociales.

En el video se observa que el mandatario se agacha y toma el diente de leon, luego lo entrega a Jill, quien lo conserva por el resto del camino hasta la aeronave.

Es por ello que muchos internautas de redes sociales calificaron el momento como algo lindo e incluso lo compararon con la imagen que en varias ocasiones su predecesor, el polemico Donald Trump, proyectó junto a su esposa Melania.

Comparaciones con Trump y Melania

Incómodos momentos de Trump

Si recordamos, Trump y Melania protagonizaron incómodos momentos como cuando el expresidente quiso tomarla de la mano y ella lo rechazó o cuando la dejaba atrás durante las caminatas.

Los Biden, en su visita a Atlanta, se reunirán con el expresidente Carter, el ex presidente vivo de mayor edad, y su esposa, la ex primera dama Rosalyn Carter.

Cabe destacar que el viaje de Joe Biden, sigue inmediatamente al discurso del presidente en una sesión conjunta del Congreso el miércoles por la noche, durante la cual promocionó el paquete de ayuda Covid-19 recientemente aprobado que promulgó como ley.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.