Secciones
Joe Biden da la bienvenida a Commander, su nuevo cachorro
Mundo

Joe Biden da la bienvenida a Commander, su nuevo cachorro

Joe Biden compartió imágenes de su nuevo cachorro, Commander, un pastor alemán al igual que su otro perro, Major.

por RaúlLuna

Joe Biden da la bienvenida a Commander, su nuevo cachorro

Joe Biden da la bienvenida a Commander, su nuevo cachorro

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le dio la bienvenida a la nueva mascota de la Casa Blanca, un cachorro llamado Commander.

Biden compartió una foto este lunes a través de su cuenta de Twitter en la que anunciaba la llegada de Commander a la residencia presidencial, así como un video en el que ambos juegan con una pelota.

De acuerdo con CNN, Commander fue un regalo de la familia para Biden y su nombre parece ser un juego con el estatus de Biden como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos.

El nuevo perro de Joe Biden

El cachorro parece ser un pastor alemán, la raza del otro perro de Biden, Major, el primer perro rescatado en habitar la Casa Blanca.

El mandatario llegó a la Casa Blanca en enero de 2021 acompañado también por Champ, que lamentablemente murió en junio a los 13 años.

La esposa de Biden, la Dra. Jill Biden, dijo en abril que un gato pronto se uniría a la familia en la Casa Blanca, pero que aún no ha aparecido ni se ha anunciado un felino.

Perro de Joe Biden muerde a varias personas

Biden adoptó a Major de un refugio en Delaware
Biden adoptó a Major de un refugio en Delaware.

Major, que era mucho más joven que Champ, estuvo involucrado en varios incidentes de mordeduras durante su mandato relativamente corto en la mansión ejecutiva y fue devuelto a la casa de Biden en Delaware.

Fuentes cercanas a la Casa Blanca señalaron que uno de los dos pastores alemanes mordió a un miembro de seguridad de la Casa Blanca. Major llegó a la familia Biden en 2018 y es considerado un miembro más.

Los perros en la Casa Blanca han sido una tradición generación tras generación de presidentes, con muy pocas excepciones que incluyen al expresidente Donald Trump, quien no quiso tener mascotas durante su administración.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios