Mundo

Joe Biden conmueve al regalar un diente de león a la primera dama (VÍDEO)

Joe Biden conmueve al regalar un diente de león a la primera dama (VÍDEO)

Joe Biden y su esposa, Jill Biden tuvieron un tierno momento juntos antes de abordar el Marine One cuando el presidente regaló un diente de león a la primera dama

Por Elizabeth Trujillo

29/04/2021 03:18

Joe Biden está camino a Georgia para encabezar un mitin con sus partidarios, pero momentos antes de abordar el Marine One, el presidente se agachó para recoger un diente de león que regaló a su esposa y primera dama, Jill Biden.

El tierno gesto rápidamente dio lugar a varias comparaciones con su antecesor, Donal Trump, cuyos momentos en privado con su esposa, Melania Trump solían ser incómodos y daban la impresión de tener una mala relación de pareja.

Las fotos del gesto romántico del actual Presidente con su Primera Dama, se viralizaron en redes sociales con comentarios que recuerdan el incidente cuando Trump intentó tomar la mano de Melania y ella lo rechazó para seguir caminando con alguna distancia entre ellos.

Joe Biden se reunirá con Jimmy Carter

Biden se reunirá con Jimmy Carter en su día 100 de presidencia

Durante su viaje a Atlanta, Georgia, el ex- vicepresidente de Estados Unidos se reunirá con Jimmy Carter, el ex presidente vivo de mayor edad hasta el momento, y su esposa, Rosalyn Carter, quien fue primera dama durante su periodo presidencial.

Jimmy Carter fue presidente de los Estados Unidos de América de 1977 a 1981, colocándolo como el 39º mandatario del país, mientras que Biden fue electo presidente este 2021 en unas reñidas elecciones contra Donald Trump.

Biden regala diente de león a Jill Biden en su camino a Georgia

“Les doy mi palabra: siempre estaré a la altura de ustedes. Defenderé la constitución. Defenderé nuestra democracia. Defenderé a Estados Unidos”, dijo Biden durante su evento de inauguración como el 46º presidente del país.

En este su primer año de presidencia, el cual tiene lugar durante la pandemia de COVID-19, el presidente ha estado enfocado en el apoyo a los ciudadanos afectados por la enfermedad; este fue el tema de su sesión con el Congreso del miércoles 28 de abril.

Por su parte, la visita de Joe Biden y Jill Biden a Jimmy Carter tendrá lugar durante el día 100 de la administración de Biden, aunque los temas específicos que serán tratados en la reunión no han sido revelados aún.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.