Secciones
Joe Biden celebra victoria de Estados Unidos sobre Irán en Mundial de Qatar
Mundo

Joe Biden celebra victoria de Estados Unidos sobre Irán en Mundial de Qatar

Joe Biden no había hecho mención sobre la participación de la Selección de Estados Unidos en el Mundial de Qatar hasta su victoria frente a Irán. 

por LuisFuente

Joe Biden celebra victoria de Estados Unidos sobre Irán en Mundial de Qatar

Joe Biden celebra victoria de Estados Unidos sobre Irán en Mundial de Qatar

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró la victoria de la Selección de futbol de ese país frente a su similar de Irán este martes, con lo que el conjunto norteamericano ha logrado clasificar a los octavos de final del Mundial Qatar 2022. El mandatario no había hecho mención de esta competencia hasta hoy. 

A través de su cuenta de Twitter, Joe Biden compartió una fotografía de un cartel que fue colocado en el jardín de la Casa Blanca con un mensaje alentador para la Selección de Estados Unidos, junto con la leyenda “we did it (Lo hicimos)” al finalizar el partido que ganó el equipo norteamericano por 1 gol a cero. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, previo a este encuentro entre Estados Unidos e Irán hubo polémica en redes sociales debido a los conflictos políticos que ambos países arrastran desde hace años, de hecho, se reforzó la seguridad en el estadio donde se jugó dicho encuentro. 

Joe Biden no había hablado del Mundial

Cabe señalar que Joe Biden no había hecho mención sobre el desempeño de la Selección de Estados Unidos, aunque este combinado no había obtenido la victoria, ya que antes de derrotar a Irán, empató con Gales e Inglaterra. En una conferencia posterior al partido, Biden declaró “lo lograron, Dios los bendiga”.

Como se recordará, Joe Biden ha estado envuelto en la polémica pues existen rumores sobre su salud mental pues se le ha visto confundido y saludando a la nada en eventos oficiales. También ha realizado declaraciones incoherentes, que han sido consideradas como pequeños errores por parte de la Casa Blanca.

Pese a esto, Joe Biden anunció que buscará la reelección como presidente de Estados Unidos en las elecciones 2024, en las que también el exmandatario Donald Trump ha dicho que desea participar.  

Te puede interesar: Por 'Día de Gracias', Joe Biden lleva pasteles a los bomberos de Massachusetts

¿Cuánto dura el mandato de un presidente de Estados Unidos?

El periodo de un presidente de Estados Unidos dura cuatro años, con posibilidad de reelegirse por dos periodos. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios