Mundo

Joe Biden castiga a sus perros tras ataque a un miembro de su seguridad

Joe Biden castiga a sus perros tras ataque a un miembro de su seguridad

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, envió a sus perros a Delaware luego de que los canes atacaran a uno guardaespaldas.

Por Gabriela Flores

09/03/2021 12:32

Joe Biden, presidente de Estados Unidos, castigó a sus dos perros luego de que éstos atacaran a un miembro de la seguridad presidencial. Medios locales señalaron a La Verdad Noticias que ambos animales fueron trasladados a Delaware, en donde la pareja presidencial tiene una residencia privada.

Fuentes cercanas a la Casa Blanca señalaron que uno de los dos pastores alemanes, mordió a un miembro de seguridad de la Casa Blanca en días pasados.

Actualmente se desconoce el estado de salud del hombre víctima atacado por el pastor alemán pero la situación fue grave pues Joe Biden decidió trasladar a sus perros a Wilmington, en Delaware.

Joe Biden es amante de los perros

Perros de Joe Biden atacan a miembro de seguridad

Joe Biden tomó la decisión de alejar a sus perros, Major y Champ, luego de que uno de ellos atacara a un miembro de la seguridad de la Casa Blanca.

Major, es un pastor alemán de 3 años de edad y se le ha visto con un comportamiento agresivo; ladra mucho y le gusta “embestir” al personal y a los miembro de seguridad de la casa presidencial norteamericana. Champ por su parte, tiene 1 años de edad y es más tranquilo, debido a su edad.

La portavoz de la Casa Blanca, Jen Psaki, señaló a medios locales que no tenía datos precisos en el momento de su entrevista, aunque recalcó que los dos perros forman parte de la “familia Biden”.

“Van a menudo a Delaware cuando la primera dama viaja y se están adaptando a su nueva casa”.

Joe Biden, adoptó a Champ luego de la elección presidencial de 2008 en la que el ex senador se convierte en vicepresidente de la administración de Barack Obama. Major llegó a la familia Biden en 2018.

Previo a la investidura, la pareja presidencial anunció que se mudaría a la Casa Blanca junto a sus dos perros y llevarían a un gato con ellos.

Se espera que la Casa Blanca de declaraciones sobre el estado de salud del miembro de seguridad que fue atacado por uno de los perros del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Google News para mantenerte informado