Secciones
Joe Biden anuncia la liberacion de siete presos de EU en Venezuela
Mundo

Joe Biden anuncia la liberación de siete presos de EU en Venezuela

Joe Biden dio a conocer que estos siete hombres estaban detenidos injustamente y pronto estarán con sus familias. 

por LuisFuente

Joe Biden anuncia la liberacion de siete presos de EU en Venezuela

Joe Biden anuncia la liberacion de siete presos de EU en Venezuela

Este sábado, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, informó que siete presos de origen norteamericano que se encontraban en Venezuela serán liberados por las autoridades de dicho país, por lo que pronto estarán de vuelta en la Unión Americana junto a sus familias. 

A través de un comunicado, se precisó que estas liberaciones son resultado del viaje que una pequeña delegación de funcionarios del gobierno de Joe Biden hizo hacia Caracas, Venezuela anteriormente. Por su parte, el gobierno encabezado por Nicolás Maduro celebró que estas negociaciones hayan llegado a buen término. 

Como se ha informado en La Verdad Noticias, Joe Biden tendrá una agenda ocupada en los siguientes días debido al paso del huracán Ian en Estados Unidos. De hecho, el mandatario anunció que visitará Florida para recorrer las zonas afectadas por este meteoro, que dejó destrucción y muerte. 

Joe Biden revela nombres de liberados

Joe Biden anuncia la liberación de siete presos de EU en Venezuela
Joe Biden dijo que pronto estarán con sus familias

Sobre las liberaciones, Joe Biden señaló que estos hombres estaban detenidos injustamente en Venezuela, por lo que su administración hizo las gestiones necesarias para poder liberarlos. El presidente de Estados Unidos señaló que pronto se reunirán con sus familias. 

“Hoy, después de años de estar detenidos injustamente en Venezuela, traemos a casa a Jorge Toledo, Tomeu Vadell, Alirio Zambrano, Jose Luis Zambrano, Jose Pereira, Matthew Heath y Osman Khan. Estas personas pronto se reunirán con sus familias y volverán a estar en los brazos de sus seres queridos, donde pertenecen”, dijo Biden. 

Además, el secretario de Estado, Antony Blinken, celebró la liberación de los siete detenidos y felicitó al personal del Departamento de Estado por “sus incansables esfuerzos para lograr este resultado”. 

Te puede interesar: Joe Biden admite haber tenido "amistad" con una niña de 12 cuando él tenía 30

Joe Biden protagoniza incómodo momento

Joe Biden anuncia la liberacion de siete presos de EU en Venezuela
Hay dudas sobre el estado de salud de Joe Biden

Joe Biden protagonizó un incómodo momento durante un evento público al preguntar por la asistencia de Jackie Walorski, una congresista republicana fallecida en el mes de agosto. Esto levantó sospechas sobre el estado de salud del mandatario. 

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios