Secciones
Joe Biden NO tiene MIEDO a las demandas de Trump, asegura su asesora
Mundo

Joe Biden NO tiene MIEDO a las demandas de Trump, asegura su asesora

Pese a los constantes intentos de Donald Trump por anular los resultados de las elecciones se aseguró que el equipo de Joe Biden no tiene miedo.

por YessicaValdez

Joe Biden NO tiene MIEDO a las demandas de Trump, asegura su asesora

Joe Biden NO tiene MIEDO a las demandas de Trump, asegura su asesora

Kate Bedinfield, una de las principales asesoras de comunicaciones del presidente electo Joe Biden, dijo el domingo que Biden y su equipo no están preocupados por las propuestas del presidente Trump de anular los resultados de las elecciones presidenciales en los tribunales.

"No tiene ninguna preocupación", dijo Bedingfield en "Fox News Sunday". “Creo que lo que hemos visto en el transcurso de las últimas semanas son estos juicios ... se han reído de corte tras corte tras tribunal en todo el país. No tienen tracción".

Bedingfield señaló que Biden había ganado 306 votos electorales, "el mismo resultado de 2016 que Donald Trump calificó de aplastante".

Joe Biden ganó 306 votos electorales
La asesora de Joe Biden aseguró que el equipo de Joe Biden no le tiene miedo a Trump

¿Joe Biden obligara a Donald Trump a entregar la presidencia?

El presentador Chris Wallace le preguntó a Bedingfield si el equipo de Joe Biden estaba considerando un litigio para obligar a la Administración de Servicios Generales (GSA) a determinar a Biden como presidente electo y darle recursos de transición.

“En la transición, yo diría que el litigio no es una panacea”, respondió Bedingfield. “Lo que hará avanzar las cosas es que la administradora de GSA firme el papel. Ella debería conocer los resultados de las elecciones para que podamos avanzar con la transición".

Wallace preguntó por la respuesta de Bedingfield a los defensores de Donald Trump que han comparado su negativa a aceptar los resultados de las elecciones con aquellos que cuestionaron la legitimidad de la propia elección de Trump.

“En el mejor de los casos, es una comparación de manzanas y naranjas”, respondió Bedingfield. “De lo que estamos hablando ahora es de que Donald Trump está tratando activamente de revertir la voluntad del pueblo, estado por estado. ... Eso es algo completamente diferente".

Joe Biden ganó estados claves cómo Georgia
Donald Trump perdió las elecciones 2020 contra Joe Biden

Se informó a La Verdad Noticias que, Wallace también preguntó si Bedingfield podría revelar los próximos anuncios de nombramiento del gabinete por parte de Biden programados para el martes.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Donald Trump al fin reconoce la VICTORIA de Biden! pero dice que NO cederá

"He estado en este negocio el tiempo suficiente para saber que no voy a adelantarme al presidente electo Biden y su anuncio", respondió, negándose también a especificar cuántos nombramientos anunciaría Biden. “Todo el mundo tendrá que sintonizarnos el martes. Entonces se dará a conocer”.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios