Secciones
La primera dama regresará a impartir clases presenciales
Mundo

Jill Biden regresa a las aulas para impartir clases presenciales

La primera dama, Jill Biden, regresará a impartir clases presenciales en una universidad a las afueras de Washington tras la pandemia del COVID-19.

por PalomaFranco

La primera dama regresará a impartir clases presenciales

La primera dama regresará a impartir clases presenciales

La primera dama de Estados Unidos, Jill Biden, regresará a impartir clases presenciales en el Northern Virginia Community College, en las afueras de Washington, tras un año, por la pandemia del COVID-19, informó la Casa Blanca a través de un comunicado.

La esposa del presidente Joe Biden es poseedora de un doctorado en educación, por lo que empezó a impartir clases en este centro educativo cuando su esposo fue vicepresidente de Barack Obama, mismo que tuvo que dejar tras la emergencia sanitaria por la pandemia.

De acuerdo a la Casa Blanca Jill, la actual esposa de Joe Biden compagina sus deberes profesionales como primera dama como con un trabajo de docencia a las afueras de la presidencia, el cual ha desempeñado por años.

Jill Biden regresa a impartir clases presenciales

De acuerdo con su portavoz, la primera dama reanudará la enseñanza la próxima semana y lo hará de manera presencial en el Northern Virginia Community College los días martes y jueves, durante un periodo de 13 semanas. 

"Puedo confirmar que comienza a impartir clases en el nuevo semestre la semana que viene", indicó un vocero de la primera dama en un correo electrónico.  

Se espera que Jill, primera dama de Estados Unidos imparta cursos de composición, instruyendo a los estudiantes sobre cómo escribir ensayos académicos.

 

¿Dónde nació la primera dama de Estados Unidos?

con 69 añosJill reemplazó a Melania Trump como Primera Dama de Estados Unidos
con 69 añosJill reemplazó a Melania Trump como Primera Dama de Estados Unidos

Jill Tracy Jacobs Biden nació el 3 de junio de 1951, en Hammonton, New Jersey. Es hija de Bonny Jean Godfrey Jacobs y Donald Carl Jacobs. La mayor de cinco hijas creció en Willow Grove, Pennsylvania, en las afueras de Filadelfia.

Jill se graduó de Upper Moreland High School en 1969 y luego se dirigió a una universidad en Pennsylvania para estudiar comercialización de moda. Años más tarde estudió un doctorado en enseñanza. Tras un año sin impartir clases, Jill Biden regresa a las aulas para impartir clases presenciales.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios