Secciones
Jill Biden, la próxima Primera Dama de EEUU ¿qué sabemos?
Mundo

Jill Biden, la próxima Primera Dama de EEUU ¿qué sabemos?

Con Joe Biden como presidente electo, sin duda queremos saber más también de quién será la primera dama de Estados Unidos, Jill Biden.

por MMagaña

Jill Biden, la próxima Primera Dama de EEUU ¿qué sabemos?

Jill Biden, la próxima Primera Dama de EEUU ¿qué sabemos?

Joe Biden ganó las elecciones de Estados Unidos, por lo que ahora es el nuevo presidente electo, ahora bien, qué sabemos su esposa, Jill Biden, la futura primera dama y ¿en qué es diferente?. Aquí en La Verdad Noticias te dejamos los detalles.

Para empezar, es muy probable que Jill Biden sea una Primera Dama muy diferente a Melania Trump ya que la nueva pareja presidencial contrasta drásticamente en varias maneras y la diferencia de edad entre ellas es de 19 años.

La autodenominado introvertido Dra. Biden es conocida por ser un defensor altamente educado de los derechos militares y de las mujeres, mientras que Melania, nacida en Eslovenia, tuvo una educación muy diferente.

Jill Biden se considera bastante introvertida y ama la enseñanza.
Jill Biden tiene un doctorado en Educación de la Universidad y dos maestrías, que completó mientras trabajaba y formaba una familia.

Jill Biden y su camino a la Casa Blanca

Nacida como Jill Jacobs en 1951, la Dra. Biden, que se ve a sí misma como una introvertida, es la mayor de cinco hermanas y fue criada por Bonny y Donald Jacobs en las afueras de Filadelfia en Willow Grove, Pensilvania, el estado clave que confirmó la victoria de Joe Biden.

La esposa de Joe Biden ha sido educadora durante más de 30 años y obtuvo un Doctorado en Educación de la Universidad de Delaware en 2007. También tiene dos maestrías, que completó mientras trabajaba y formaba una familia.

Cuando fue Segunda Dama de los Estados Unidos, durante el hechizo del ahora presidente electo como vicepresidente bajo Barack Obama, continuó enseñando inglés a tiempo completo en un colegio comunitario en Virginia. Anteriormente dijo que le gustaría seguir enseñando si se convierte en Flotus.

En su perfil de Facebook, Jill Biden se describe a sí misma como una "educadora de por vida, madre militar, abuela, hermana, autora y esposa".

Jill Biden ha sido educadora durante más de 30 años.
La próxima primera dama estaría encantada de poder continuar con la enseñanza pese a su cargo como Flotus.

Te puede interesar: Joe Biden inicia transición, mientras Trump PELEA por los resultados electorales

Como Segunda Dama, su trabajo incluyó llamar la atención sobre los sacrificios hechos por las familias militares, resaltar la importancia de los colegios comunitarios y crear conciencia sobre los problemas de la mujer, incluida la prevención del cáncer de mama.

Temas

Comentarios